Indumentaria 21/22 (parte 1)

Muy buena la casaca nueva de la selección mucho más linda q la horrible de ahora

3 Me gusta

Es de esperarse algún template similar para River pero lo particular de las camisetas 2023 de adidas va a ser que cada camiseta va a tener un cuello diferentes dependiendo del club (mas variedad de cuellos). Veremos que nos depararía con esos hombros tipo 2016 que van a cortar re abrupto la banda.

2 Me gusta

que se venga la tricolor titular jajajja

1 me gusta

Muy buena cuánto va a salir 30 lucas? :joy:

1 me gusta

Que triste saber que uno como socio no puede ir al club tranqui y comprar estas cosas con el descuento como debe ser, no, tenes que andar buscandolas en insta para que un hijo de mil puta te lo cobre 5 veces lo que sale. Tendria que haber venta exclusiva para socios, como con las entradas con la indumentaria.

8 Me gusta

me gusta el nuevo logo de Adidas sin las letras. la contra es que supongo que será más trucheable que con las letras y va a ser más difícil a simple vista distinguir originales y truchas

3 Me gusta

¿La contra? Hermano, qué te jode que el que no puede se compre una trucha y no se note. Vos comprate original y el que no puede no…

2 Me gusta

JAja calculo que lo quiso decir como que te pueden enchufar una trucha a precio de original mucho mas facil

2 Me gusta

nunca dije eso. Dije que va a ser más difícil distinguir truchas de originales y muchos se van a aprovechar de quienes no saben distinguir bien

5 Me gusta

A prestar atención a lo que le harán a Peru eh…

8 Me gusta

Si les hacen mejores camisetas que a nosotros, es para salir y romperles todos los locales Adidas a estos soretes

22 Me gusta

Es otro equipo que nos pueden chorear diseños/colores copados como el Manchester U.

Ni hablar las comparaciones/gastadas de los monos microcefalos …

6 Me gusta

Eso se arregla no comprandoles y que se metan el stock en el orto…yo esperé meses el rompevientos negro (y lo había visto en ig) hasta que salió uno en Adidas

2 Me gusta

Bueno los peruanos estan re calientes diciendo que de seguro adidas les va a dar camisetas recicladas de modelos viejos de River kjj

12 Me gusta

Es una contra si es que te venden una Thai AAA a precio de una original :man_shrugging: (antes que me refutes diciendo “pero tenés que diferenciarlas” y toda la cosa…yo me refiero a la gente que no sabe mucho del tema y se las pueden encajar)

2 Me gusta

no seas malo, me veo obligado a pagarla lo que salga

1 me gusta

Yo camisetas no le compro mas, Thai a morir, indumentaria le compro de utileria a un loco en insta que tiene re buenos precios, que me la chupe el museo y sus descuentos, no hay nunca nada.

1 me gusta


Remerita nueva (aún con escudo viejo)

12 Me gusta

Si van a invertir asi en sponsoreo es porque seguramente tambien van a invertir en tiendas oficiales y en fabricas, como lugar de explotacion en material de indumentaria los peruanos son potencia con varias marcas top mundiales con sus fabricas matrices asentadas ahi. Asi que si eso llegara a pasar, dalo por hecho que las camisetas de los peruanos en calidad nos van a dar mil vueltas

5 Me gusta

A pesar de todo eso, la veo difícil que sea una selección “top” de adidas como tal. Me tiro mas a que a lo sumo va a tener el mismo trato en Sudamérica que Chile o selecciones de europa de segundo orden para la marca (onda Bélgica, Escocia, etc.). Acá lo que tiene en cuenta asidas son las ventas y la cantidad de población.