Muy buena la casaca nueva de la selección mucho más linda q la horrible de ahora
Es de esperarse algún template similar para River pero lo particular de las camisetas 2023 de adidas va a ser que cada camiseta va a tener un cuello diferentes dependiendo del club (mas variedad de cuellos). Veremos que nos depararía con esos hombros tipo 2016 que van a cortar re abrupto la banda.
que se venga la tricolor titular jajajja
Muy buena cuánto va a salir 30 lucas?
Que triste saber que uno como socio no puede ir al club tranqui y comprar estas cosas con el descuento como debe ser, no, tenes que andar buscandolas en insta para que un hijo de mil puta te lo cobre 5 veces lo que sale. Tendria que haber venta exclusiva para socios, como con las entradas con la indumentaria.
me gusta el nuevo logo de Adidas sin las letras. la contra es que supongo que será más trucheable que con las letras y va a ser más difícil a simple vista distinguir originales y truchas
¿La contra? Hermano, qué te jode que el que no puede se compre una trucha y no se note. Vos comprate original y el que no puede no…
JAja calculo que lo quiso decir como que te pueden enchufar una trucha a precio de original mucho mas facil
nunca dije eso. Dije que va a ser más difícil distinguir truchas de originales y muchos se van a aprovechar de quienes no saben distinguir bien
A prestar atención a lo que le harán a Peru eh…
Si les hacen mejores camisetas que a nosotros, es para salir y romperles todos los locales Adidas a estos soretes
Es otro equipo que nos pueden chorear diseños/colores copados como el Manchester U.
Ni hablar las comparaciones/gastadas de los monos microcefalos …
Eso se arregla no comprandoles y que se metan el stock en el orto…yo esperé meses el rompevientos negro (y lo había visto en ig) hasta que salió uno en Adidas
Bueno los peruanos estan re calientes diciendo que de seguro adidas les va a dar camisetas recicladas de modelos viejos de River kjj
Es una contra si es que te venden una Thai AAA a precio de una original (antes que me refutes diciendo “pero tenés que diferenciarlas” y toda la cosa…yo me refiero a la gente que no sabe mucho del tema y se las pueden encajar)
no seas malo, me veo obligado a pagarla lo que salga
Yo camisetas no le compro mas, Thai a morir, indumentaria le compro de utileria a un loco en insta que tiene re buenos precios, que me la chupe el museo y sus descuentos, no hay nunca nada.
Remerita nueva (aún con escudo viejo)
Si van a invertir asi en sponsoreo es porque seguramente tambien van a invertir en tiendas oficiales y en fabricas, como lugar de explotacion en material de indumentaria los peruanos son potencia con varias marcas top mundiales con sus fabricas matrices asentadas ahi. Asi que si eso llegara a pasar, dalo por hecho que las camisetas de los peruanos en calidad nos van a dar mil vueltas
A pesar de todo eso, la veo difícil que sea una selección “top” de adidas como tal. Me tiro mas a que a lo sumo va a tener el mismo trato en Sudamérica que Chile o selecciones de europa de segundo orden para la marca (onda Bélgica, Escocia, etc.). Acá lo que tiene en cuenta asidas son las ventas y la cantidad de población.