Indumentaria 21/22 (parte 1)

Jajajaja hay que poner marca de agua!

1 me gusta

La famosa ley del menor esfuerzo

2 Me gusta

sacaron las 6 cuotas sin interes en Adidas?

Viste culiao que es elegante la ropa de river… La mayoría… Así sea carbon,negro mate negro brillante jaj. Con banda sin banda… Roja… Bordó… :clap::clap:

5 Me gusta

Ufffff automaticamente el mejor buzo de la historia de los buzos. Ojalá alguien lo truchee, me compro el trucho.

3 Me gusta

Si estan dudando de comprarse una camiseta, yo diria que aprovechen ahora porque van a subir sus precios
Los nuevos precios van a ser 12k Aeroready 20k las heat… digitalsport ya las tiene aplicado por ejemplo

Lo ponen por momentos a eso de las cuotas, de momento solo vi que hay en 3 cuotas

No entiendo nada, o son armados, o en su IG veo más variedad que en la página oficial de Adidas :neutral_face:

el verde es de 2015, el negro de 2016/17 y el naranja de 2021. Por eso no están en adidas.

Recién vi que los vende a 14k (y ya le compraron uno ) :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Se viene el famso hot sale franco todos los años hacen lo mismo

2 Me gusta

Para los que suelen comprar en el club este miercoles/jueves entra stock de indumentaria…
Hoy no hay un carajo, da pena la variedad. Una piba q labura ahi me comento q tambien los perjudica a ellos porque se vende poco y no comisionan una goma.

Encima hoy subieron los precios, por ejemplo el camperon gris que estaba 27 quedo en 33 (sin aplicar el descuento de socio).

Va a ser todo asi hasta que ingrese la nueva linea y se la lleven primero los revendedores :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Me caso con eso puesto

4 Me gusta

Por lo menos la indumentaria de esta temporada va a ser horrible y no me voy a querer matar por no poder comprarla… mismo si salen truchas no van a tener nada que envidiarle, si las originales parecen esas que venden en la salada… todo negro y con un bordado carp que te lo hace cualquiera… deja
el buzo rojo y el negro y las remeras esos si eran la perfeccion

1 me gusta

Pero si no salió nada todavia emoción. Solo se filtró ese buzito nomás

1 me gusta

me refiero a esto



image

y la campera que filtraron arriba

Cuando salga la ropa nueva, no voy a escatimar en gastos
Me compro todo

2 Me gusta

Espero que tengas razón porque entre el camperón, trico, shorts y el rompe negro…quedé en default :laughing:

Al fin un pantalon no chupin de trolo

2 Me gusta

Estos son el estilo de prendas que le gustan a @BiGGboSS

2 Me gusta