Jajajaja hay que poner marca de agua!
La famosa ley del menor esfuerzo
sacaron las 6 cuotas sin interes en Adidas?
Viste culiao que es elegante la ropa de river… La mayoría… Así sea carbon,negro mate negro brillante jaj. Con banda sin banda… Roja… Bordó…
Ufffff automaticamente el mejor buzo de la historia de los buzos. Ojalá alguien lo truchee, me compro el trucho.
Si estan dudando de comprarse una camiseta, yo diria que aprovechen ahora porque van a subir sus precios
Los nuevos precios van a ser 12k Aeroready 20k las heat… digitalsport ya las tiene aplicado por ejemplo
Lo ponen por momentos a eso de las cuotas, de momento solo vi que hay en 3 cuotas
el verde es de 2015, el negro de 2016/17 y el naranja de 2021. Por eso no están en adidas.
Recién vi que los vende a 14k (y ya le compraron uno )
Se viene el famso hot sale franco todos los años hacen lo mismo
Para los que suelen comprar en el club este miercoles/jueves entra stock de indumentaria…
Hoy no hay un carajo, da pena la variedad. Una piba q labura ahi me comento q tambien los perjudica a ellos porque se vende poco y no comisionan una goma.
Encima hoy subieron los precios, por ejemplo el camperon gris que estaba 27 quedo en 33 (sin aplicar el descuento de socio).
Va a ser todo asi hasta que ingrese la nueva linea y se la lleven primero los revendedores
Me caso con eso puesto
Por lo menos la indumentaria de esta temporada va a ser horrible y no me voy a querer matar por no poder comprarla… mismo si salen truchas no van a tener nada que envidiarle, si las originales parecen esas que venden en la salada… todo negro y con un bordado carp que te lo hace cualquiera… deja
el buzo rojo y el negro y las remeras esos si eran la perfeccion
Pero si no salió nada todavia emoción. Solo se filtró ese buzito nomás
Cuando salga la ropa nueva, no voy a escatimar en gastos
Me compro todo
Espero que tengas razón porque entre el camperón, trico, shorts y el rompe negro…quedé en default
Al fin un pantalon no chupin de trolo
Estos son el estilo de prendas que le gustan a @BiGGboSS