Indumentaria 21/22 (parte 1)

A ver, @Franncol tengo un cuponsito de adiclub de 20% que se me vence en 2 dias y no lo voy a usar, se puede compartir y que alguien mas lo use? O solo el dueño de la cuenta o “membresía” lo puede usar?

Porq si se puede se lo paso a algun user seco y pobre del foro :grin: no es mucho pero sin el descuento de clarin son como aguita en el desierto.

Es un verga no lo compres, primer lavado y se despego el escudo y cambio de color kjjjjj…

2 Me gusta

Lo puede usar cualquiera, pero porque no lo vas usar? Si te pasa como a mi, que tambien me dieron cupones y los retrasados de Adidas no me dejan usarlo en mi cuenta… la solucion fue aplicarlo al carrito estando deslogueado, luego das en comprar, te lleva al login, ahi te logueas y carga el carrito, con tu cuenta y el cupon queda aplicado
Te lo digo, porque creo que no vencen estos cupones, el año pasado los cupones que me dieron los use con varios meses de vencido

6 Me gusta

Yo necesito un cuponsito… Quiero comprarme la remera negra banda roja… Pasalo máquina :grin:

1 me gusta

Genial, ahora me falta la mina

2 Me gusta

No, en realidad no eh tenido problema usandolos. Tenia 4 use 3 y recien hoy me di cuenta que me quedaba 1 y vence segun adiclub el 2 de abril y no lo voy a usar ahora. Mi apuro era por eso y no desperdiciarlo

Tirame un mensajito privado crack

1 me gusta

Ni en pedo.

Solamente esto bancaría que tenía toda la facha, la onda y todo el glam… Y no olvidemos que este genio sigue diciendo que el mas grande de la Argentina es River

5 Me gusta

Cómo conseguiste 4 cupones en Adidas?

Mil gracia’
Che… nadie la tiene a esa remera?

1 me gusta

http://www.colonbuenosaires.com.ar/colondoce/0668.htm

image

Estoy en el nivel ICON hace bastante ya, sera por eso que estuvieron tan generosos los nazis, tenia 2 y cuando cambiaron de creators club a adiclub me enchufaron 2 mas, cayeron del cielo asi como si nada, que se yo bienvenido sean, jeje.

2 Me gusta

Miren a los puteadores seriales de las 3 tiras @millodemivida y @Franncol, como hablan entre ellos de la abundancia de los cupones que les mandan.

Hace más de 1 año que en mi cuenta no entra ni un puto cupón :expressionless: La puta que te pario Asidas!

5 Me gusta

Miren al amante euforico de las 3 tiras de @Mec-River86 , como llora porque su amado Asidas no le manda un cuponcito
Igual Mec, no anda para la ropa nueva de River, esta bien parchada esa mierda, yo estoy pensando comprarme unas zapatillas con eso
O a vos si te anduvo en la ropa nueva? @millodemivida

5 Me gusta

Me lastima que no hayas pensado en mi.

1 me gusta

Nada eh, ni un mail de agradecimiento (?)

Que se lo metan en el orto entonces. Y yo como un estúpido calificando en la app para sumar puntos…

En algunas cosas nuevas si, por ejemplo la remera negra con banda si te lo tomaba al descuento, al igual que la campera gris tres stripes con el carp y las camisetas todas. Y algunas otras como la campera presentación el buzo de entrenamiento o el buzo tiro liviano no andaban los cupones

Volvio a entrar en buen stock este lindo conjuntito, lo mas hermoso es que no cambiaron la descripcion en la cual dicen una verdad que sabemos todos
Se viene un hermoso dolor de culo y muchas lagrimas, a viralizarlo muchachos, que lo quiero ver en twitter con 30k de mg y a los bostemonos pidiendo cambiar de marca
https://www.adidas.com.ar/conjunto-river-plate/FQ7674.html

Adjunto cupones del 15% que funcionan en toda la tienda, menos en productos que digan “NO APLICA DESCUENTO

RT_A_AR-4735-GG23-BVKZ-67Q3D

RT_A_CHP-V4G6-F7HC-T54Z-6NNLS

RT_A_REA-SBPF-7PBN-7LR7-N23NK

RT_A_REA-D9WR-LG74-G2LV-VZ6SB

RT_A_REA-WB7S-X77C-5P72-MG2ZR

RT_A_REA-MVBC-6N5P-DRKX-6LBXP

RT_A_REA-SHR5-GZ6F-C3Q3-3PZG5

RT_A_REA-KR7B-VP6W-SL7W-SNSHP

RT_A_AR-2CXP-VLFM-DNVK-VNX4R

21 Me gusta

Ahí ví que subieron la chomba nueva a Adidas. Bastante fea