Indumentaria 21/22 (parte 1)


Alguno sabe dónde puedo conseguir este buzo?

Zampa sports:



2 Me gusta

Estrenan buzo nuevo rojo, el de abajo se ve el medio cierre

7 Me gusta

Capaz es este que mandaron hace poco

Es un escandalo lo caro que esta la ropa, un sin sentido gastarse 11k en una camiseta. Ojala se mueran todos.

2 Me gusta

Hoy vi en el adidas de Unicenter la aero suplente de la selección a $19.800 !! Que locuraaa !

2 Me gusta

No, es el oficial porque ahi se alcanzan a ver las tiras rojas

Me parece que las tiras rojas son de la remera de entreno de arriba eh, no se vio a ningún jugador c el buzo puesto

Edit: tenes razon, vi el video de nuevo y es con tiras rojas igual que la remera

en el adidas de av cabildo y el el solodeportes de al lado.(en la misma cuadra de stock center) tienen la camiseta bordo con la banda roja a 6mil. es la edicion aficionado.

alguie nsabe si tienen la version jugador en el adidas de river?

¿Por qué no salimos con el parche mufa de campeón? no me digan que es porque esto es “copa de la liga” y no “liga”. Y si sí estaba el parche estoy ciego, pero no lo vi

Estaba en la manga

2 Me gusta

Estos foristas pelotudos que se quejan porque el aire es gratis…

Si, estoy hablando de vos @seba2

5 Me gusta

El parche de campeón es literalmente el mismo parche que usan todos pero dorado, encima sólo se puede usar en la manga cuando debería estar en medio del pecho como el de la libertadores o todos los parches de campeón en el mundo menos acá.

1 me gusta

Y a la caca en estos años le hicieron lo mismo? en las mangas y TOTALMENTE disimulado?


:thinking: :thinking: :thinking:

5 Me gusta

jajaj qué habrá visto?? no quise decir nada xq sino me tildan de antitodo

4 Me gusta

Seguro es esta, a veces parece bordó…

3 Me gusta

daltonico jajaja

1 me gusta

esa misma

2 Me gusta

Che, soy daltónico? yo también la veo bordó con banda roja! Que color la ven?