Indumentaria 21/22 (parte 1)

y el escudo es un vector pegado jajajaj

1 me gusta

Espectacular este detalle…

11 Me gusta

Prohibísimo o Prohibidísimo? kjjjjj

4 Me gusta

Vos qué opinás Santi?

1 me gusta

Sí, ya lo había escuchado, no me acuerdo dónde, pero dicen que si rayás un poquito aunque sea de la banda roja va el Muñe a buscarte a tu casa y te caga bien a trompadas para después atarte y dejarte los ojos engrapados así ves cómo se coje a tu señora.

14 Me gusta

Eso pasa desde hace muchísimo, me acuerdo que un conocido tenía la camiseta del 2000 firmada por todo el plantel y la banda ya no se tocaba

1 me gusta

Igual es un poquito de lógica, por cuanto negro con blanco contrasta más. Vas al rojo si no te entra.

1 me gusta

Mas perdido que bostero en tienda adidas

1 me gusta

Me acuerdo de ver el video donde le piden firmar una camiseta al muñeco y el dice sobre la banda no porque es sagrada, no encontre el video, pero encontre un tuit donde lo ponen como lo dijo, en 2017. Viene por pedido de él

13 Me gusta

Ahora entiendo por qué el muchacho le echó fly a Ferreira:

image
image

25 Me gusta

Es algo que carga desde la época que jugaba. Por eso como digo, la camiseta del 99 - 2000 que le firmaron a este conocido que digo, ninguna firma tocaba la banda

2 Me gusta

Que fantasma firmar con el 21

4 Me gusta

CH de que hagan un buen descuento en las camiisetas con el escudo viejo?

1 me gusta

Miralo al lagarto yarroch ahí esperando la oportunidad para tirar una pálida

9 Me gusta

Pffff, capaz te las venden mas cara porque son las ultimas que vas a poder conseguir con ese escudo jajajajaj

2 Me gusta

Es más, esa toma la sacron del video presentación del escudo jajajaja

2 Me gusta

“Marcelo, es tu última firma en una camiseta de River? Es el esperado ‘fin de ciclo’?”

3 Me gusta

Sportline, si alguno le interesa

1 me gusta

Es la de mujer esa, a @Arturo_Jauretche le va a sentar bien

1 me gusta

Igual esta al mismo precio en algunas paginas la de hombre tambien