Indumentaria 21/22 (parte 1)

Cuando me insultan en general, mi reacción es así.

2 Me gusta

Bueno te tiré un like en el comentario del aborto, creo que es en lo único que coincidimos. Por fuera de eso, orgulloso de siempre estar en la vereda del frente

TuAngelito_Millonario

5 Me gusta

Daaa e subiste morocha es buenísimo hermano, no podés ser así.

Igual a veces me rompe las bolas porque abro y tengo 200 notificaciones puteandome o 200 dándome la razón y metiendo laiks. Tengo un comentario de hace días que todavía me caen laiks, ya van por 3000 y pico, así que a veces le mando candado un ratito.

Una lástima que no caí a tiempo para mandarle candado y joder a Cachetes jugando al detective, hubiese estado divertido eso.

Bueno dejando de desvirtuar, no me disgusta el logo nuevo. Debe ser el único logo “minimalista” de un club de fútbol que zafa.

2 Me gusta

tuAngelito

1 me gusta

dejen de desvirgar hdps

digo desvirtuar

1 me gusta

Porque no probas con laburar, angelplanero? Kjjj

Se da like a sus propios comentarios en otra red social, yo no puedo más sinceramente

3 Me gusta

Porque soy rico. Los ricos no laburamos, Cachetes.

No puedo creer que aún en tuiter siempre busques tener la razón en todo. Cuánta intensidad

3 Me gusta

Cierren el orto la concha de sus madres.

13 Me gusta

Por favor, que @Mandinga16RP filtre algo o @Franncol comparta un cupón del 40%.

9 Me gusta

Ahora, cómo terminé yo en este tema, que no comento nunca acá porque se matan. Terrible la desvirtuada. Después me dicen a mí eh

1 me gusta

Yo hace meses que lo vengo cruzando a AngelMito en Twitter y no lo quería escrachar ja. Cada vez que hay un tuit viral, ahí está el haciendo la respuesta mas bizarra jamás hecha

3 Me gusta

Hay que trabajar para pagarse la indumentaria kjjj

4 Me gusta

Esa estuvo buena. No al nivel del subite morocha, pero rankea alto.

Naaaa estuve activo el último tiempo ahí. Hasta hace unos meses ni lo usaba o entraba cada tanto.

248 mjs nuevos y todos desvirtuado lmp…salvo la campera que filtro mandiga pero tiene escudo viejo je

3 Me gusta

Está para hacer un cuadro con cada página del book, chupala Andy Warhol.

1 me gusta

Es de la temporada actual por eso kjj