Indumentaria 21/22 (parte 1)

Si querían una simplificación y algo sin tantas líneas negras hubieran hecho algo así, mucho más armonioso, con sentido y con la sensación de que realmente se estaba haciendo algo “nuevo”:

1 me gusta

Si es así me gusta, me parecería raro que no le pongan el borde exterior negro, porque no daría la sensación de escudo, y sobre algo blanco quedaría horrible. Es solo sacarle lo negro a la banda y el circulo del CARP, no me parece grave como para llorar tanto.

8 Me gusta

no hagan locuras viejo, con lo lindo que es el escudo, que nos están haciendo, que estadio chango mas, que nuevo escudo, por favor tenemos una historia y cultura escrita y incambiable, no caguen

6 Me gusta

En unos meses declaran que la camiseta titular de River, va a ser toda blanca, sacan a la mierda la banda roja kjjjj

icon_lol

Se viene el desembarco total de (((ellos))) a River, a lo invasión alienígena en la Tierra kjj

5 Me gusta

acá hay varios chochos con ser Club Atlético Jorge Brito

3 Me gusta

Si es ese, firmo antes que el otro todo rojo y blanco, estos nos acostumbran a que siempre tengamos que elegir lo menos peor

kjjjjjj

2 Me gusta

Che dejen de poner escudos hechos por ustedes, no desinformen y esperen

3 Me gusta

El masterclass

Mamita , nos vamos a comer un garrón

Yo les avisé forros

4 Me gusta

Traigan de vuelta el mejor escudo que tuvo el club. El leoncito es imposible así que no lo incluyo ya

8 Me gusta
4 Me gusta

Entonces este puede ser verdad, pasa que no tiene el borde negro porque se lo da el bordado.

2 Me gusta

llámame ambiguo pero ni el estadio cambiaría, River es así forros, quieren renovar háganse romper el orto por un flaco, hagan una relación abierta con sus novias, pero con River no jodan, River es así, ni más ni menos

3 Me gusta

Ya fue ese, ni siquiera parece de los 90’s, hasta en esa época parecía antiguo.

7 Me gusta

Reject modernity
Embrace tradition

4 Me gusta

Deberíamos seguir jugando con camisa y no poner sponsors. Es más, no entiendo como no embalsamaron a Angelito Labruna para ponerlo de 9.

Algunos dicen que estamos atrasados en marketing e innovación, y otros no quieren cambiar nada, y quedar estancados para siempre. Aflojen un poco…

12 Me gusta

Ese escudo salió del Fornite !

1 me gusta

y por mi estoy, hermosa camiseta la de camisa y botón, renovate vos, a mi que me interesa llamarme chango mas, cambiar el escudo a esa deformidad, a mí no me corras con renovaciones tan pelotudas como esas, hagan algo como la gente y sin cambiar las cosas, ese escudo es un asco donde viste que le saquen la parte negra? no vieron en su puta vida el escudo de River?

1 me gusta


Fin del misterio

28 Me gusta

@Alguien @EDDIE que nos están haciendo hermano hagan algo

2 Me gusta

Le sacan solamente las lineas a la banda y el circulo CARP. Que te molesta que hagan un retoque así? Todavía no es oficial, habrá que esperar hasta mañana, pero si solo hacen esos retoques, no me parece tan mal. EL ESCUDO DE RIVER CAMBIÓ TODA LA VIDA!!! Eso lo debés tener en cuenta también, andá al museo y fijate la cantidad de escudos que tuvimos durante la historia.

1 me gusta