Se puede comprar ya la icon?
Si, solo tenés que hacerte cuenta en el “creators club” de Adidas. Igual supongo que el martes ya estará a la venta normalmente.
Linda camiseta esta
Una colección Adidas Chicago Bulls x River Plate (?)
Qué les costaba a estos hijos de puta de Asidas ponernos ese cuello y puños a nosotros? una tirita roja sobre lo blanco aunque sea y nnv
justo iba a preguntar si hay fotos de ese pantalón icon
el short viene con bolsillo atras, que onda? es de juego?
Y hablando del short, hicieron el de la tricolor al reves (adidas rojo-tiras blancas; adidas blanco, tiras rojas)
Es un short de descanso se podría decir, es de algodón.
Deben ser más grandes de lo que son las camisetas habituales o eso parece al menos.
La descripción de Adidas dice que el ñato mide 1,86, usa un talle M y parece que le queda enorme.
Solo subieron las de bosta
Tienen pelitos en las tiras como la camiseta, bolsillo sin cierre, solo en los tobillos
Tiene diseño de short de juego entonces, el de descanso de este año era completamente distinto al de juego
El short viene con la chomba esa que vendían en Uruguay, la roja. Falta esa y la camperita tricolor también
Ya compró varias Icon para revender el Botija sorete, espero para el martes haya porque me rebano un huevo
Si, vi lo mismo, si te haces la cuenta esa de members podes comprar ahora igual, yo hice eso por las dudas. No te cobran nada.
Es que también estoy esperando que me depositen jajaja
Tienen la oportunidad de redimirse un toque con la suplente eh jajaja
le van a poner detalles en puños y cuello pero ese template, si termina siendo, no lo veo en una combinación de negro y violeta
que horrible, si la hacian con el patron de la tricolor era record mundial de ventas