che alguien explica lo del error, no entendí, estoy leyendo el culebrón de ale parrilla, fanatico, champion , aguschina y me pierdo
Fijate la remera de Carrascal, tiene el escudo con el error y el buzo de Vigo no
PD: kjjj, recién me entero que hay quilombo en el otro thread.
Que paso jajaja
Nooo, Fanático, chocamo chocamo
La versión nacional tiene el CARP viejo y la importada el nuevo
Kjjjjj parece que la campera anthem se les filtro muchisimo antes de tiempo jajaja
La anthem salio en 2020, no es que se filtró
Gallardo la llegó a usar en partidos
por eso, encima ponen que es de esta nueva temporada
Esa anthem es de la temporada 19/20 y los lacras de la tienda aprovecharon para meter stock y ponerla como novedad kjj
Ah joyaaaa, yo siempre lo vi y no avancé por miedo a que lo cobre
Los bordados igual medio pelo…
Es la foto internacional que va a aparecer en las tiendas del mundo, para la coleccion 3stripes metieron un negro, y para la coleccion de entreno metieron un blanco y para la alternativa van a meter a un travesti paraguayo
En cuanto a BELLEZA, la mejor ropa de entrenamiento que recuerde. Una locura. Tengo miedo de pasar cerca de un adidas.
Qué onda el escudo de la roja de entrenamiento? Es estampado nomás, se la bancará? Porque le tengo ganas a esa, pero me da desconfianza que se me vaya a salir el escudo con el tiempo.
Lo que me genera desconfianza es que es nacional, por ende tiene menor calidad. Habrá que ver si en unos meses estamos todos con el escudo despintado (?)
Tengo entendido que por ahora lo único importado con el escudo estampado es el pantalón largo.
Claro, esa es la cagada, no quisiera que se salga y me quede con una camiseta Adidas genérica. Que el que la compro pase fotos(?
Tengo la de entrenamiento bordo de 2019, tiene el logo de Adidas estampado y sigue ahí todavía lo más bien.
Qué fieros y genéricos esos buzos negros con tiras blancas que están usando los jugadores