Indumentaria 21/22 (parte 1)

En River vi la chomba (cuello mao) y la de entreno.

La chomba made in thailand creo (si es importada), y la de entreno es nacional. Ambas excelente calidad. El escudo de la chomba es de lo mejor que puede haber en escudos. Bordado gruesito. El material es medio pique. Lo que si es gruesita…

Me termine comprando la Roja de entreno. Mas adelante ire por la chomba gris.

Los talles son normales. Por una cuestion de tela y gustos, prefiero el M en la de entreno y el S en la chomba.

Despues no estaba el buzo gris “carp” y el jogging con el lompa de presentacion (micro) estaban, pero llegaron a ponerlos en el stand.

Estaba tmb la remera negra CARP.
Sinceramente, no corta ni pincha, un mehh total. Teniendo la chomba y la de entreno, ni la miraria

3 Me gusta

1 me gusta

TiendaRiver subio el pantalon de entreno, y el pantalon de presentacion, que son muy parecidos en diseño pero el de presentacion creo que es material distinto y es mas suelto. A lo que voy, es que si esta el pantalon, tienen que tener tambien la campera presentacion, casi siempre las sacan juntas, en conjunto
https://www.tiendariver.com/gu9637-pantalon-de-presentacion-river-plate/p

1 me gusta

es el que puse mas arriba, la tela es como la del short bordó del 2019

2 Me gusta

que raro que hayan sacado 2 tipos de escudos en la misma temporada, para mi gusto el CARP tenia que ser blanco

https://twitter.com/marcadegol/status/1481395706212634627?t=szgWNu-n1xdAdAsXxDUVhg&s=19

5 Me gusta

@BigBoss que opinas de quien modela nuestra indumentaria ?

No, no lo metas al retrasado este @BigBoss que dice que somos sumisos por el apodo Gallina. Alto deficiente mental

2 Me gusta

¿Para que pais es esa promoción?. Digo, medio como que se van a la mierda con “negrear” todo el mundo. Aca en Argentina como muchísimo, debe haber 1 millón o 2 de negros, y son los inmigrantes africanos.

3 Me gusta

y los venecos son muchos mas eh jajajaj

1 me gusta

Mira, reaparecio el :monkey: . Toma :banana:

1 me gusta

Si, salió el que sería de entrenamiento y el de “microfibra” digamos, pasa que este último lo hicieron “chupin” también.

Acá la remera tiene el CARP actual, la q usaban los jugadores no, oh carajo…

2 Me gusta

Así de ridícula puede ser la gente, la verdad una tremenda basura ese buzo. Con todo respeto claro

2 Me gusta

En JJ Deportes de Moreno vi hoy un piluso adidas negro con el CARP rojo ese bordado, me parece que pertenece a la colección urbana pero raro que en otros lados no está.

2 Me gusta

El jogging Tiro training es de micro? Estoy entre ese y la bermuda de microoo

Y si, esas fotos se hacen con la ropa importada. Seguramente los simios de acá le mandaron el escudo viejo y no se dieron cuenta. La única prenda con este error es la remera…

61bdb731c3cc7-548957-1200x1200

5 Me gusta

Se relame el catador de hot dogs con domicilio en Miami. Ya se compró las 2 versiones me dicen

8 Me gusta