lamentablemente sip, parece q la sacaron de la river store y le estamparon dentro el adidas jaja
Adidas de Salta:
musculosa 6500
bermuda 7000
remera 7000
remera algodón 6500
buzo 7500
Solamente las cosas grises estaban a la venta, nada de las rojas
aaah pero eso no es ropa “adidas” es ropa “propia” marca River
igualmente no me gustó
nono, es adidas
lo digo por la similitud que tiene con la ropa oficial de River
pero no tiene el logo de adidas, no creo que salga a la venta sin las 3 rayitas
tiene el jocktag con adidas abajo, me lo probe en el adidas de mi ciudad jaja
Le podrían haber puesto ese a la del 86
A ver mis queridos gurus de la indumentaria, consigo este lompa a 30 pe europeos aca en España, por alla ni siquiera se vende no? Porque con el cambio siempre me conviene alla.
Es una locura, el escudo termosellado y todo.
La cagaron mal no poniendo el Adidas en el lugar de siempre. Hay también un buzo con ese diseño pero con bolsillos adelante y capucha.
Primeros minutos del lunes y no esta la ropa, los mato, hoy los mato a todos estos alemanes
Será icon o 3 stripes esa línea?
Es original ?
El buzo es igual a este de bosta, solo que en el de River la etiqueta de Adidas con el escudo está adelante.
Es 3 stripes creo. Igual el de la foto es buzo común. Esta el buzo canguro que es el que vi en una foto de un adidas de rosario, que es el equivalente a ese de bokaka
Bueno muchachos, hagan sus apuestas. Es cantado que seguramente aparecemos en unas horas con esa mierda gris de nuevo, ya me hice la idea jajja pero bueno habrá que ver que pasa, capaz nos sorprenden kjj
Si no esta la ropa nueva la cd tendría que salir a ponerle los puntos… pero bue no le dan pelota nunca
A estas horas ya están entrenando, pero todavía no apareció ninguna foto
El plantel viaja a San Martín de Los Andes a las 14