Che como es el tema de la heatrdy? Yo uso M en aero, cual debería comprar. Las vi una vez y me parecían súper grandes
Comprala del mismo talle que uses en aeroready, prácticamente no hay diferencia, por lo menos las heat.rdy nacionales
Gente alguien del foro que haya comprado por SEVEN SPORT? Hay precios demasiados buenos para ser reales.
Yo compré 2 o 3 veces y ningun problema, impecable todo, me llegó rapidísimo los pedidos y con un agradecimiento por la compra, recomendable. Y todo 100% original
viste que te dije que las thai pasan totalmente desapercibidas
el tema de talles siguen igual ??? o sea…tenes que comprarte un talle mas al que realmente sos ???
https://www.sevensport.com.ar/camiseta-adidas-river-plate-h-jsy-fq7660-hombre/p
Va o no va por ese precio ? Si no esta mas barata en alguna otra pagina le mando de una.
Kjjj naaa, venden todo posta ahí. Es muy buen precio con el cupón incluido.
XXL Thai = L común
Es por cuestiones de la contextura de los asiáticos, siempre va a ser así creo
Estan con el 20% en productos Adidas, es lo mismo que te las compres por la tienda adidas con el cupon CLARIN365, que tambien te hace un 20%
Con el cupón “sorpresa” te hacen otro descuento @Franncol, fijate. La heatrdy titular quedaba en 8300 aprox. Ahora se agotó, pero hay varios productos más y quedan a muy buen precio.
Tremendo, pero que tienda es? Seven?
Que cupon usaste? Puse el codigo sopresa y me quedo en 6.400.
Fijate en adidas pusieron la titular con descuento y comprando en cantidad te queda barata
pero es la anterior
Si, la actual heatrdy con descuento no encontre en M
Y el rojo es mas oscuro creo. Soy carnaza con eso pero no me gusta el rojo claro. ( Se usa carnaza todavia??)
Parece que lo arreglaron, ayer poniendo el cupón hacian 2 descuentos.
Si, pero es el modelo anterior. En SevenSport estaba la actual heat.rdy y quedaba a 8300 aprox. Pero había solo talle XL, ahora se agotó.