Indumentaria 21/22 (parte 1)

Che como es el tema de la heatrdy? Yo uso M en aero, cual debería comprar. Las vi una vez y me parecían súper grandes

Comprala del mismo talle que uses en aeroready, prácticamente no hay diferencia, por lo menos las heat.rdy nacionales

9 Me gusta

Gente alguien del foro que haya comprado por SEVEN SPORT? Hay precios demasiados buenos para ser reales.

Para mi es alta thai

2 Me gusta

Yo compré 2 o 3 veces y ningun problema, impecable todo, me llegó rapidísimo los pedidos y con un agradecimiento por la compra, recomendable. Y todo 100% original

5 Me gusta

viste que te dije que las thai pasan totalmente desapercibidas
el tema de talles siguen igual ??? o sea…tenes que comprarte un talle mas al que realmente sos ???

2 Me gusta

https://www.sevensport.com.ar/camiseta-adidas-river-plate-h-jsy-fq7660-hombre/p

Va o no va por ese precio ? Si no esta mas barata en alguna otra pagina le mando de una.

Kjjj naaa, venden todo posta ahí. Es muy buen precio con el cupón incluido.

4 Me gusta

XXL Thai = L común
Es por cuestiones de la contextura de los asiáticos, siempre va a ser así creo

4 Me gusta

Estan con el 20% en productos Adidas, es lo mismo que te las compres por la tienda adidas con el cupon CLARIN365, que tambien te hace un 20%

Con el cupón “sorpresa” te hacen otro descuento @Franncol, fijate. La heatrdy titular quedaba en 8300 aprox. Ahora se agotó, pero hay varios productos más y quedan a muy buen precio.

6 Me gusta

Tremendo, pero que tienda es? Seven?

Si…

https://www.sevensport.com.ar/camiseta-adidas-river-plate-icons-jsy-gk6514-hombre/p

Que cupon usaste? Puse el codigo sopresa y me quedo en 6.400.

Fijate en adidas pusieron la titular con descuento y comprando en cantidad te queda barata

1 me gusta

pero es la anterior

Si, la actual heatrdy con descuento no encontre en M

Y el rojo es mas oscuro creo. Soy carnaza con eso pero no me gusta el rojo claro. ( Se usa carnaza todavia??)

1 me gusta

Parece que lo arreglaron, ayer poniendo el cupón hacian 2 descuentos.

Si, pero es el modelo anterior. En SevenSport estaba la actual heat.rdy y quedaba a 8300 aprox. Pero había solo talle XL, ahora se agotó.