Indumentaria 21/22 (parte 1)

Cuando no sabes que escribir en el parcial :joy:

10 Me gusta

Jaj

El fervor de las gradas:

7 Me gusta

Parece L Gante el modelo simiostero kjj

2 Me gusta

a6799badb25d908fd8a8ad4622f8b7be

3 Me gusta

cuando va a estar a la venta?

La negra nueva se usa hoy. Salió hace 2 semanas y ya se va a usar 2 veces
La tricolor salio hace 6 meses y se uso solo 2 veces…

Es que la tricolor jamas dejó de ser tercera camiseta, la negra actual es la suplente, se la va a usar casi tanto como la roja suplente anterior. Si seguimos con los nazis, una alternativa con mayoria de tonos oscuros no vamos a tener, puede ser que se revaliden con la de rombos

2 Me gusta

Ayer me di una vuelta por el museo. Me gustó el buzo naranja. Vendían el anterior también.

Este short me llamó la atención.

5 Me gusta

Que onda el short? Te lo probaste?

No, porque llegué 20 minutos antes de que cierren. Me fui a probar la camiseta de básquet (malísimo corte y calidad) porque quería correr el maratón mañana con algo de River y necesito las mangas al descubierto para no cocinarme.
El short parece como de salida, para callejear. Me pareció raro por la ausencia de las tres tiras.

1 me gusta

No es de baño? Tiene bolsillos?

1 me gusta

Ahora que me decís tenes razón. Es de baño. Como justamente tenía bolsillos pensé era de andar. Igual por el diseño era medio cantado. Buena opción para la pelopincho entonces.

2 Me gusta

La negra de 2019 era tercera camiseta y debe ser de las suplentes mas usadas de la historia. La blanca de Madrid era tercera y se uso la misma cantidad de veces q la tricolor siendo totalmente blanca

Hay que entender que la tricolor se va a usar muy poco siempre, a los confederaciones y TV no le gustan las camisetas como la tricolor por la complicada diferenciación con el equipo rival. Salvo que la próxima la hagan con espalda lisa color negro o rojo y los bastones un poco mas finos.

1 me gusta

Alguien compro en digital sport? Saben si es confiable?

Es una malla

Yo compré 2 veces y cero problemas, me llegó en tiempo y forma los envíos a Córdoba

2 Me gusta

Joya gracias

No puedo creer que el gordo de Miami tiene una sesion que se llama avivando giles. Este thread se tiene que llamar avivando al gordo gil. Que bronca. Se hace el pija como si tuviera la posta. Hagan ustedes un instagram muchachos. Podrido que nos pasen la verga por la cara

10 Me gusta