Indumentaria 21/22 (parte 1)

lo borraron de solo esa publicacion, pero si se fijan las otras camisetas, hasta la de mujer y de niño dicen lo mismo de la heatrdy

3 Me gusta

Imagínense el desastre que es Tienda River que todavia ni vende la camiseta suplente nueva

5 Me gusta

En parte es del club tambien, porque si cede el nombre para la tienda es porque hay un contrato para la explotacion de la marca por parte de un tercero, que Dexter administra la pagina y todo lo demas no quita responsabilidad a que River como club puso la firma para que unos inoperantes esten explotando la marca River y su indumentaria y a la vez esten estafando a los hinchas que de su bolsillo comprando la ropa les dejan bastante guita que se reparten entre tienda (dexter) el club y Adidas. Para sumarle una medallita mas a los del marketing del club

2 Me gusta

17 Me gusta

Versión jugador?

Mmm …

1 me gusta

Me vuelvo loco, hasta me banco que venga con la bandera de Independiente (?)

Será nacional o importado?

1 me gusta

@Mandinga16RP es posible que nos hayamos comido un amague? me suena a que la primera foto es un photoshop del pantalon de Argentina, le cambiaron el color de las lineas y le agregaron el escudo. La foto del short negro también me parece modificada, el escudo me genera sospechas y las lineas rojas parecen pintadas.

1 me gusta

Es verdad el escudo de river y las líneas del short rojo me parecen dudosas. El pantalón negro no lo noto tanto

Estaba en los server de la tienda de adidas

2 Me gusta

En solodeportes ya están supuestamente

botiga y colección RP lo van a vender a $10.000

2 Me gusta

Naaa, si ya venden los de la seleccion, a nosotros y a vukaka tmb nos van a dar

En la web de solodeportes todavía no están (los de afa)

No digo que no lo van a vender, si no que me pareció photoshop la foto. El escudo medio torcido, y es la misma foto que el short de la selección.

1 me gusta

Kjjj “inspirada en las gradas”

7 Me gusta

Jajjaja, como “las gradas” que tiene que ver !!!

1 me gusta

Claro, dice que es como que está inspirada en el fervor de la hinchada, las bengalas, las banderas imaginare kij

4 Me gusta

Chupame la chota adidas

2 Me gusta

Adidas confirma que el Monumental es un infierno (?)

1 me gusta

descripcion hecha por marta minujin o algun otro artista de arte conceptual ajjaja

1 me gusta