Indumentaria 21/22 (parte 1)

Se quedó sin tinta el Ro2

4 Me gusta

Ya me parecía raro que hagan algo bien en TiendaRiver. Si no es la Heat.rdy no vale la pena, y ni hablar de los estampados hechos mierda.

Habría que sacar la cuenta para ver como conviene comprarla.
Las heat.rdy viene sin los “Codere” todavía? Porque deberían agregarle: Número/nombre, parche LPF, matchday y los Codere si vienen peladas en las mangas.

Tal vez comprando la camiseta con descuento de socio o el cupón de clarin y después estamparla en algún lugar onda Area9 queda un poco más barata.

5 Me gusta

Si es cierto esto, es un papelon, como la tienda oficial te va a mandar una camiseta con parches truchos y como si fuera poco te mandan una camiseta de menor valor que la descripcion? Es un bochorno, los que compraron no se queden de brazos cruzados porque fueron totalmente estafados. Un Coprec urgente, no se puede creer que nuestra tienda oficial actué de tan mala fe como si fuera un revendedor de cuarta mas. Juro que no caigo, es increible, rabia y asco tengo

11 Me gusta

mamita que desastre Tienda River. Ni siquiera tienen buen stock de productos

9 Me gusta

Son los parches posta supongo, pero mal estampados. Lo que es insólito es que te manden la aeroready cuando en la descripción claramente decía Heat.rdy, aparte las fotos de la descripción son del partido, por ende son las que usan los jugadores.

Es una vergüenza que la tienda oficial de River se maneje siempre tan mal. Es algo que deben cambiar rápidamente en la próxima gestión. No sé, que arreglen directamente con Adidas para que maneje la tienda online. Algo tienen que hacer…

1 me gusta

Fixed.

2 Me gusta

11 Me gusta

@Mandinga16RP No me ilusiones con esos short versión jugador que los anteriores (el titular) nunca salieron así ajjaja

1 me gusta

Para la seleccion ya los venden, asi que dentro de poco tenemos short de juego parece

4 Me gusta

6 lucas un short de Argentina? jaja
que se lo metan bien en el ojete pelotudos

8 Me gusta

tantas camisetas originales y usa una trucha jajaja

14 Me gusta

Me gusta pero la negra con banda roja y detalles en blanco es superior. Para empezar el hecho de que sean 3 colores distintos hace que el sponsor no sea tan visible, mientras que la otra, al ser 2 colores fuertes hace que el blanco genere un contraste perfecto.

En la parte de atrás se nota aún más. La de Labruna era toda negra porque sería muy dificil que se vean los numeros, con esta podes usar la banda sin problemas. Que sea la espalda toda negra te la caga y si mantiene el diseño, el tema de los números es un quilombo.

1 me gusta

la Reserva esta jugando con la camiseta roja con el Axión tapado con parche, asi que el domingo vamos con la negra

5 Me gusta

Hay dios mío, cuando carajo salen.

1 me gusta

La diferencia entre el del arquero y la de jugador es como cruza atrás. La de arquero no cruza.

2 Me gusta

cambiaron la descripcion de la publicacion. ahora dice “Camiseta Exclusiva Superclasico incluye matchday River vs Boca Fecha 14 + parche LPF. Edición limitada”

2 Me gusta

Cuando entre seguia igualmente la foto de la de juego. Publicidad engañosa sigue siendo.

1 me gusta

si, pero borraron lo de HeatRDY que estaba clarisimo al momento de comprar
son unos hijos de puta

4 Me gusta

No es publicidad engañosa, es ESTAFA lisa y llanamente, es lo mismo que yo publique en algun sitio de venta un samsung s21 ultra 5G y cuando me lo compren termine mandando un samsung s21 comun, el lio que me como con escrache y denuncia penal de por medio. Nadie sacó la captura de pantalla de la publicacion que decia que era htready?

5 Me gusta

Muchachos si tienen que iniciar acciones legales no se preocupen que Tienda River no es el club en sí eh, es Dexter el que maneja la página así que los hijos de puta que administran todo eso son los de dexter, a darle con todo

9 Me gusta