Vienen sin número ni nombre imagino no?
La corbata que usó Gallardo había salido a la venta en tienda River creo que en el 2015, nunca más volvieron a sacar otra tanda.
La camiseta de Labruna debería pasar a ser una suplente habitual, que la hagan cada tantos años. Como concepto es hermoso y me parece incluso mejor que la negra con banda roja.
La quiero ver con un mejor template, el del 2017 era bastante pedorro. Y en HeatReady
Coincido, con toda violencia, aunque @marce_river llore y me putee, vengan de a 5 (?)
Yo creo que esa camiseta, sin esa boludes de mierda que tenia abajo de color rojo, y en tela de juego, habría sido una de las mejores camisetas de nuestra historia, el que la reedite haciéndola bien se va a llenar de guita.
Ufff que buena que está con todos los parches. Que mierda que no hagan envíos al exterior.
Estaría buena una con un poco de textura. La que vendieron es poco más lisa y brillosa. Igual está buenísima, yo la usaba bastante para laburar jaja
El dilema es si la aceptamos de color azul oscuro. Sería bueno que lleve en la espalda algún dibujo o logo de Labruna para reemplazar el “grandeza”, por lo menos en esa camiseta.
en realidad no lo digo como homenaje a Labruna en si, sino como concepto. Negra con banda blanca-roja-blanca. Sin homenaje alguno
Ah ok, igual es difícil que no se relacione ahora. La próxima que hagan así le van a meter un parche o referencia.
En su momento tuvo algunas críticas acá, para mi es una camiseta hermosa. Hace años en el foro la veníamos pidiendo, no en referencia a Labruna, si no como concepto. Negra con la banda del diseño de la bandera de River.
Recuerdo que el finado (?) Insider quería algo parecido pero como la camiseta del Sampdoria.
Ojo que te mandan la AEROREADY com un parche pedorro, es un afano 12.500. Va mas la Heat ready de doble 5 por 14.500 jaja
nooo que garrón, ayer la vi y decía heat.rdy, ahora cambiaron la descripción
Muchachos alguno tiene data de un local de camisetas y shorcitos de fulbo que NO sea area9 camisetas ladri? En Capital
Menos mal que puse pago en efectivo así me daba unos días para ver si caía algún conejillo de Indias jaja, canceló la compra a la verga.
Si Juan Aug ve esto se muere.
Que color de mierda la nuestra. Parece esas remeras para hacer deportes en la secundaria.
Harán de vuelta la de Labruna?