Indumentaria 21/22 (parte 1)

Vienen sin número ni nombre imagino no?

9 Me gusta

La corbata que usó Gallardo había salido a la venta en tienda River creo que en el 2015, nunca más volvieron a sacar otra tanda.

4 Me gusta

La camiseta de Labruna debería pasar a ser una suplente habitual, que la hagan cada tantos años. Como concepto es hermoso y me parece incluso mejor que la negra con banda roja.
La quiero ver con un mejor template, el del 2017 era bastante pedorro. Y en HeatReady

16 Me gusta

Coincido, con toda violencia, aunque @marce_river llore y me putee, vengan de a 5 (?)

5 Me gusta

Yo creo que esa camiseta, sin esa boludes de mierda que tenia abajo de color rojo, y en tela de juego, habría sido una de las mejores camisetas de nuestra historia, el que la reedite haciéndola bien se va a llenar de guita.

5 Me gusta

Ufff que buena que está con todos los parches. Que mierda que no hagan envíos al exterior.

3 Me gusta

Estaría buena una con un poco de textura. La que vendieron es poco más lisa y brillosa. Igual está buenísima, yo la usaba bastante para laburar jaja

4 Me gusta

El dilema es si la aceptamos de color azul oscuro. Sería bueno que lleve en la espalda algún dibujo o logo de Labruna para reemplazar el “grandeza”, por lo menos en esa camiseta.

2 Me gusta

en realidad no lo digo como homenaje a Labruna en si, sino como concepto. Negra con banda blanca-roja-blanca. Sin homenaje alguno

6 Me gusta

Ah ok, igual es difícil que no se relacione ahora. La próxima que hagan así le van a meter un parche o referencia.

En su momento tuvo algunas críticas acá, para mi es una camiseta hermosa. Hace años en el foro la veníamos pidiendo, no en referencia a Labruna, si no como concepto. Negra con la banda del diseño de la bandera de River.

Recuerdo que el finado (?) Insider quería algo parecido pero como la camiseta del Sampdoria.

4 Me gusta

Ojo que te mandan la AEROREADY com un parche pedorro, es un afano 12.500. Va mas la Heat ready de doble 5 por 14.500 jaja

4 Me gusta

nooo que garrón, ayer la vi y decía heat.rdy, ahora cambiaron la descripción

2 Me gusta

Muchachos alguno tiene data de un local de camisetas y shorcitos de fulbo que NO sea area9 camisetas ladri? En Capital

2 Me gusta

Menos mal que puse pago en efectivo así me daba unos días para ver si caía algún conejillo de Indias jaja, canceló la compra a la verga.

2 Me gusta

Vienen con números esas remeras. Adidas number tee se llaman. Todavía no las venden acá

5 Me gusta

Si Juan Aug ve esto se muere.

5 Me gusta

Que color de mierda la nuestra. Parece esas remeras para hacer deportes en la secundaria.

2 Me gusta

papelon

8 Me gusta

Harán de vuelta la de Labruna?