Cuando chota sale la linea Originals
La vendían en tiendariver antes, yo la había comprado ahí. No se ahora, hace un montón que no entro.
Larguen la línea originals soretes, era hoy nazis pelotudos
no los entiendo, estaban diciendo que la línea originals es una cagada y ahora la piden??? qué carajo??
Che quién tiene encanutadas todas las corbatas del Muñeco de ayer? ya se la vi a Distacio y al gordo Viale también, se las están guardando o es la misma que se la van pasando de uno en uno jaajjaj
la de River mas cara que hasta la del Real Madrid…
Y la aero jaja. Las únicas que superan los $100 son las de manga largas y las heat. Manga de chorros.
Ese escudo enaltece el precio…
Pero el único que insinuó una (si se puede decir) mínima queja fue @Santiago11 y más que nada por no tener el escudo de época del leonsito y por el precio teniendo buenas replicas. De allí en más estamos todos esperando la línea originals, por la calidad que parecen tener las prendas y detalles como la banda cosida y tambien por los que se durmieron en 2016 y no la tienen
Ya ni los puteo por que no largan la indumentaria de entrenamiento pero larguen está aunque sea antes que se vayan traidores
gracias por el comentario. Mal, yo re dormí con la 2016, por eso estoy excitado
La usaría para irme a dormir…
Usarias para dormir una remera que si la llegaran a vender aqui saldria no menos de 4 lucas?
@abbi llegando a lo de sus suegros a tomar unas matecitos con pitusas
Que horrible está haciendo la ropa Adidas las tiras siempre desde el hombro hasta los puños no esos pantalones horribles con un rasguño de gato.
No hagan modelos de camisetas que la gente que vende copia modelos y los vende como si fuesen oficiales
Te doy el OK, podes comprartela. Cualquier otra duda estoy a las ordenes. Tranca que ya tenes mi bendición
gracias Marce, ahora me siento mejor, cualquier consulta te pregunto
Fuera de joda, está linda la camiseta. Dale para adelante, cualquier otra duda que tengas te mando mi CBU
pero vos no sos mi papá, yo quería regalársela a él, vos querés una?
Hermosa, hermooosa
Lástima que acá va a salir 50 lingotes de oro