En Europa usan otra tela para las heat.Rdy por lo que vi ya no usan mas la tela cuadriculada esa, nose si solamente será para equipos top
No todos igual eh. La titular del Bayern tiene la misma tela que la nuestra por ejemplo
Es horrible esta casaca, encima de lejos ni se aprecian todos esos garabatos
ajajajajaajaj
La del 2015 es la Filarmónica de Viena al lado de la actual que es una murga de Flores. Al menos la otra tiene la delicadeza de ir cambiando los colores de a poco, esta directamente parece que se confundieron y nos dieron shorts y medias de otro equipo
Que hermosura está uff
Amo ese conjunto lo tengo entero.
Es por esos shorts que no se si comprar los nuevos, son casi iguales.
No meten nada ellos, es Aysa la que le paga a los medios, osea el estado, cuando salto el quilombo de Aysa duro un pedo, vino este bigotudo de mierda padre de travesti y de seguro ahora le pasan mas guita, osea en sintesis, nos sacan guita en impuestos de nuestro bolsillos para financiar mierdas como Aysa, y la trola de Galmarini sigue haciendo lo mismo, todo para el club estatal, lavadero de guita de todos los presidentes que pasaron
Y solamente se descubrió lo de Aysa, sabes la cantidad de empresas estatales que deben haber metidas en el mismo tongo, cuanto asco les tengo, son sucios en toda su concepcion los olor a cloaca
El conjunto entero era pasable, pero esa casaca estaba a la altura del homenaje a Madrid a mis ojos de lo fea que era, entre las tres peores de Adidas los ultimos 10 años, para gustos colores igual.
A mi me dijeron que meten guita literalmente desde adentro del marketing de ellos. Incluso les garpan a páginas así tipo Footy o TSC para que sus novedades salgan primeras
cuando sale la ropa?
Jajaja tal cual esto, a mi me encanta.
Bueno supongo que el martes sale todo lo nuevo/viejo no? o sea ropa de entrenamiento, camperas y buzos warm para el verano y la línea originals
Si no ya no se entiende a que nivel de papelónes quiere llegar asidas con esto jeje
dudo q salga
Por eso, pero no es guita de ellos, es guita que les pasa el gobierno, acordate del contrato de Tevez pagado con guita del Pami. Es un club estatal desde la raiz
Por MUCHISIMO menos a la Juventus la mandaron a la B, y aqui nos mandaron a nosotros porque Pasarella le levantó el tono de voz al viejo lagarto
Horrible. Camiseta digna del 2008-2009