Si si claro que sabes, seguro tus jefes de adidas te llevaron ahí!!! ojalá venga PUMA con sus diseños INNOVADORES mandinga adisero!!! kjjj
Que lindo, poder usar la Camiseta escudo y estadio de River en ultímate team
Lo del estadio lo dudo, quizá un dlc para febrero o marzo con suerte, pero de arranque no creo que lleguen. Imaginate que con los chanchos tenían acordado hace rato y ya dijeron que la pelela no llega con la salida del juego
Me imagino que vamos a tener algo asi parecido a lo que presentaron para los inmundos en el dia de hoy, espero que tambien van a incluir canciones donde los descansamos a estos muertos
Con que metan el Monumental me conformo.
exacto, el estadio imposible. Boca tiene firmado su contrato de partner hace mas tiempo y por la pandemia no llegaron a hacer la bombomierda. Nosotros imposible que veamos el Monumental.
Fuente ARIAL12, pero es lo que se cree
larguen la ropa, la suplente. no unas gorras de mierda
River recibe regalías de esto?
No se, creeria que si
Tal vez es chamuyo, pero tengo entendido que las regalías que recibe River es solo por la venta de camisetas. Debería ser algo a arreglar en el próximo contrato.
Donofrio dijo que no quiere nada de regalías, estamos bien así.
la remera y la campera me la voy a tener que comprar
Mira vos, ahí la campera sale lo mismo que la remera. Acá presiento que nos van a romper el orto con los precios de esa línea
van a salir lo mismo que las camisetas seguramente
Alrededor de usd90, a precio de importación ar$ 9K aprox
90 usd son mas de 15 lucas