Me gusta esta del Feyenoord, como tercera está bien y aparte las terceras camisetas las usamos 1 o 2 partidos con suerte.
Gordo miamiense:
Sé que me estas leyendo y que vas a poner esa imagen como “primicia” para que los negros que te siguen festejen.
Lee bien lo que voy a poner, ustedes los judíos son una cagada. La franja de Gaza es la carcel más grande del mundo y los asentamientos de colonos israelíes en West Bank son ilegales, no importa como la quieren dibujar
Las del Chelsea, Liverpool, Barsa e Inter están a 8200. Todavía no han dolarizado las camisetas de fútbol. A menos que quieran hacer negocio con Messi y PSG, no creo que las vendan a mas de eso. Si llegan a entrar las DrifitADV supongo que rondarán los 12/13 mil pesos (sigue siendo un regalo viendo que están a 165 euros)
Jajajajaja es un pancho tremendo. Se le cagan de todos de risa, pobre gordito debe haber sufrido alto bullying toda la vida. Alto fracasado con plata de papi
Igual hay que disfrutar esa camiseta que quizás sea la última vez que la volvemos a usar. Por mi que ni la cambien porque la que viene ahora es esa espantosa con manchas de musgo jajaj
Con la roja jugamos cuartos de final de la libertadores anterior contra Nacional. Ahora jugamos de nuevo cuartos con la roja en la edición actual, es minimamente desprolijo no? Por no decir papelón