Indumentaria 21/22 (parte 1)

Me gusta esta del Feyenoord, como tercera está bien y aparte las terceras camisetas las usamos 1 o 2 partidos con suerte.

Gordo miamiense:

Sé que me estas leyendo y que vas a poner esa imagen como “primicia” para que los negros que te siguen festejen.

Lee bien lo que voy a poner, ustedes los judíos son una cagada. La franja de Gaza es la carcel más grande del mundo y los asentamientos de colonos israelíes en West Bank son ilegales, no importa como la quieren dibujar

PD: Gordo puto!

6 Me gusta

Si me imaginaba que esa foto era algo posterior. Igualmente ahora viendo esta cobra más sentido aún

2 Me gusta

Las del Chelsea, Liverpool, Barsa e Inter están a 8200. Todavía no han dolarizado las camisetas de fútbol. A menos que quieran hacer negocio con Messi y PSG, no creo que las vendan a mas de eso. Si llegan a entrar las DrifitADV supongo que rondarán los 12/13 mil pesos (sigue siendo un regalo viendo que están a 165 euros)

5 Me gusta

Club Sportivo Alfredo Guzmán - Tucumán

image

image

Jajajajaja es un pancho tremendo. Se le cagan de todos de risa, pobre gordito debe haber sufrido alto bullying toda la vida. Alto fracasado con plata de papi

2 Me gusta

Alfinal hoy se estrena la suplente o jugamos con la roja ?

Sii yo pienso igual que más que nada el precio va a ser por la avivada de Messi. No te olvides que estamos en Argentina jajaja

Le mandaron el “Grandeza” gigante atrás :sweat_smile:

5 Me gusta

camiseta 2020/21 con sponsor 2021/22, slogan 2021/22 y nros 2021/22

13 Me gusta

Igual hay que disfrutar esa camiseta que quizás sea la última vez que la volvemos a usar. Por mi que ni la cambien porque la que viene ahora es esa espantosa con manchas de musgo jajaj

2 Me gusta

A cuánto la venderá el mogul de colección rp

7 Me gusta

Me asombra lo increíblemente similares de tamaño que son el circulo del logo de Axion y el parche jajaja

El Codere en las mangas queda tan berreta que ni me quiero imaginar en el pecho lo que va a ser.

Axion quedaba esteticamente bien.

2 Me gusta

Mira ese boludeo

Te parece? A mi me cae bien, sobre todo porque no ocupa mucho espacio. Con Axion eran las letras y el logo, casi toda la manga.

1 me gusta

A nivel estetico me parece mejor Axion.
Pero es verdad que es mucho mas invasivo.

3 Me gusta

Con la roja jugamos cuartos de final de la libertadores anterior contra Nacional. Ahora jugamos de nuevo cuartos con la roja en la edición actual, es minimamente desprolijo no? Por no decir papelón

Según Olé no estrenamos la nueva suplente por problemas “logísticos”

2 Me gusta

Están teniendo problemas con las importaciones. Por eso nisiquiera entro todo lo de entrenamiento