Cómo mierda fue que ayer jugaron con camiseta blanca con banda roja? Híper mufa, manga de soretes.
Que mufa que Gallardo haya usado un barbijo descartable y no el que sacó oficialmente el club. Que mensaje mufa…
Andate del foro pa, no te va a extrañar nadie.
Desde que nos encajaron la tecnología “europea” de Heat.rdy que no ganamos una mierda. Que los jugadores vuelvan a jugar con la camiseta de los hinchas.
Vieron la camiseta del benfica negra creo que hubiese quedado mejor para ser La suplente de River
Deberíamos jugar con bolsas de arpillera blancas con una banda pintada con tempera. Basta de esa camiseta mufa(?
dejen de romper las bolas con las heat, desde q estan terribles mufas
hay q cambiar de marca, adidas se bosterizo
O q cada uno juegue con la camiseta q le pinta, así no empiezan con la categoría: Mufa. Aflojemos un poco …
Y una polera chabacana se puso, como dijo @JuAmPi le chupaba un huevo el partido se ve, si nos estaban pasando como alambre caído en el primer tiempo y estaba meta tomar cafecito y tranquilo sin pegar un grito…
Papelón parecía yo tomando cafecito en la vereda en pandemia
Esa también la pensé, el armenio Lacranian debe estar metido atrás de una movida así, se quedó re caliente cuando firmamos con los turcos, de hecho en un tuit puso que aprovechó a comprarle la camiseta al hijo, sin sponsor y que por un buen tiempo no iba a comprarle otra…
Y Codere me da a sponsor de la época aguilariana a full, nefasta marca
Ahora bien, si gana las elecciones, espero que todos los brujos Armenios estén de nuestro lado (?)
Claro, que la cosa funcione para los dos lados, no solo en contra, soretes
Va a salir sin el codere?? compro
@Mandinga16RP sale suplente mañana?