Indumentaria 21/22 (parte 1)

Que no se entere Juan_CABJ, temo por su salud. Editen los mensajes, por favor. Ya se suicidó un bostero en Chaco

5 Me gusta

“aguante PUMA” fue el último grito kjjj

2 Me gusta

Boludeando, me encontre con esta parka que la vendian en europa, jamas llego aqui, en su lugar nos dieron una campera parecida pero en formato chorizo muy fea.
Muy linda la verdad, no entiendo porque no llegan ciertas prendas, pero afuera si te las venden, ya se el tema de aduana, impuestos, pero si la principal demanda la tenes aqui, como no vas a buscar la forma de hacer llegar las cosas?

7 Me gusta

Al pantalón tampoco no me parece haberlo visto por acá

No intentes explicarles, son los mismos que antes de ayer lo vieron al muñeco usar un camperón 2017 y hacen la vista gorda, dejalos son adictos a las 3 tiras, necesitan ayuda psicológica juajuajua :rofl:
Sindrome de Estocolmo, eh quiero decir Herzogenaurach, creo que se llama

El que necesita ayuda psicológica creo que es uno que lo único que hace es entrar a llorar como una magdalena al thread porque a Boke le sacaron un par de zoquetes de bebe y a River no :rofl:

7 Me gusta

Jaja yo no hablo de ese club, ni tipeo sus iniciales como uds… Pero divina la colección 2016/17, o capaz debe ser un camperón aniversario jkjkjsks

Encerio por culpa de esos negros de mierda tambien se atrasa lo nuestro? O sale ahora dentro de poco?

Y creo que si, los 2 juntitos o nada, sino los macacos empiezan a revolear parlantes y vallas, y van a pedir no jugar mas partidos porque vuke contra todos

6 Me gusta

le hicieron una campera al manchester q es rojo el adidas azul y amarillo??? espero q esas ideas no vengan a la argentina, sino ahi si es para romper el contrato

5 Me gusta

Ya de por si esas camperas hasta las rodillas son muy villeras

5 Me gusta

no se trata si es villera o no, se trata de los colores del logo

es grasa ese tipo de campeones? a mí me encantan y soy clasemediero

2 Me gusta

Ajajjaja que vas a decir que es porque bokaka lo pidió? Mamita, no empiecen con esas giladas porque después de acá comen los olorosos. Tiene esos colores porque esta basada en la tercera del United que es ese color. Además es emulando el logotipo de adidas equipment.

2 Me gusta

es porque su camiseta suplente es con esos colores, relajen un poco. Mira si Adidas nos va a hacer eso.
Que a ellos se lo hagan asi es el equivalente a q nosotros nos hagan el adidas bordó o violeta, nada q ver con los colores del rival

1 me gusta

Según leí en Facebook, fue un pedido de “Román” a Adidas, el logo de la marca tendrá esos colores en todos los productos del mundo entero, inclusive la indumentaria de River. D’onofrio ya dió el OK a cambio de 200 butacas para la platea San Martin baja.

15 Me gusta

Lo gracioso es que TODOS en el banco de suplentes tenían el camperón nuevo menos Gallardo. No habrá sido un fetiche del muñeco usar ese modelo?? Porque si hubiese poco stock de camperones al primero al que se lo dan es a él

4 Me gusta

Ayer fui al adidas del museo para comprarme el camperon y solo tenian 2 en M… es una verguenza que el adidas del club nunca tenga stock… le dije al tipo que me atendio… eso es porque les dejan que se los lleven de a 20

5 Me gusta

A mi me dicen que @juan_cabj no resistió

2 Me gusta

Es que es obvio que lo pidió por gusto jajaja :joy:

2 Me gusta