Indumentaria 21/22 (parte 1)

Che que onda ese camperon negro???

Lo necesito, el gris no me gusta nada

1 me gusta

Bienvenido

el gris ya no se vende, es del 2017

Alguien tiene el link de la Enzo perez¿?

Que mueran los revendedores…

https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-river-plate-edicion-limitada/EW7389.html

5 Me gusta

Ese es del 2020-21. Es muy parecido al 2017-18

Gente VOLVIO A ENTRAR EL CAMPERON, la anterior vez que comparti el link, al otro dia ya estaba todo agotado, lo volvieron a subir y ya solo quedan 2 talles nada mas, M y L
Para @Riojano que lo anda buscando

Recuerden: Se crean cuenta nueva, entran y en el carrito agregan el cupon BIENVENIDA2021
Asi les hace un 10% de descuento

4 Me gusta

Tranquilos con el camperón, ni siquiera lo subieron a la página de Adidas, seguramente lo hagan todo junto cuando entre todo lo nuevo. En ese caso podrán aprovechar el 15% de Clarín.

4 Me gusta

uffff me vuelvo loco, esta vez si lo compro

1 me gusta

Si totalmente, el tema es que nadie sabe cuando suben lo nuevo, yo no queria especular con el tiempo porque corria el riesgo de que el camperon en Adidas lo terminen largando en mediados de agosto y para esas fechas a mi ya no me sirve, aqui en el norte para mediados de agosto ya hacen 30º facil, hubiera significado comprarlo y guardarlo todo un año.
Asi que preferi aprovechar la oferta apenas tuve la oportunidad, ademas de que entre un 15% y un 10% de descuento no hay una diferencia tan grande como para frenarme en la compra

2 Me gusta

Claro en adidas van a poner todo cuando hagan 40 grados así te lo metas en el orto

4 Me gusta

por fin le pegaron con la banda ancha
https://www.instagram.com/p/CRpRFOZLdxT/?utm_medium=copy_link

Jajajaj pero esa es de acá de la boliferia, no es thai.

2 Me gusta

pero antes la habían hecho con banda fina

Pero por 1.200 te sirve para participar en un torneo de: “Lucha en el barro” y representar a River

3 Me gusta

No me quejo del precio (?)

:heart::gloves:

16 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

A mi todavía no me la entregan :frowning: estoy viendo cuándo me la envían de una vez por todas. Alta bronca tengo

1 me gusta

Cuando vuelve la camiseta negra con la banda roja ? la bancable es la tricolor pero es la 3era equipacion , estoy arto de que saquen remeras violetas o con distintos tonos de rojos , todas las ultimas camisetas de river son horribles safaran 4 o 5 modelos de los ultimos 10 años

12 Me gusta