Codere es apellido de rugbier tincho argento, el Marta Codere, el Tincho Codere, Pancho López Codere kjjjjjjj
No queda tan feo??? Nunca tuvimos un sponsor con un rectangulo negro, que yo recuerde
Si es así tal cual subieron los de LPM es para matarlos. YA! Tiene que haber un estatuto sobre la indumentaria que regule la colocación de los sponsors en la camiseta de River. No sé, que diga que el sponsor se tiene que acomodar al diseño de la camiseta de River. Letras negras con bordes blancos y alguna que otra cosita más, asi no viene la Nueva Seguros y te clava un violeta con letras amarillas porque asi es su logo. Es un arma legal de donde agarrarte en una negociación. Repito, una verguenza el rectangulo negro. Debería estar impreso con letras negras y ya
Yo lo siento como marca de supermercado o mini mercado onda Dia o mayorista como Diarco, Makro…
Tiene nombre de empresa turbia que afana con las licitaciones de obra publica
Empresa Codere S.A
Totalmente de acuerdo, River por estatuto no debe permitir ningún atropello a la camiseta. Y no me sorprenderia que TODAVIA no haya basamento legal sobre la indumentaria en el estatuto del club. Ojalá haya y sino se le planten.
Ahora dicho esto, nosotros que debatimos tanto por aca, viene CODERE y pone 1 palo verde por año y se queda con el main Sponsor de la indumentaria, YO NO ENTIENDO MAS NADA MUCHACHOS, porque no nos auspicia algún TELO DE RUTA Y CAPAZ PONE MAS PLATA, Mamita…
Short b*anco hoy…
La re puta madre, todo en contra viejo
No puede serrr
y siiii lrpm
Felicitamos a Argentinos Juniors por la clasificación a Cuartos de final
El Muñe esta usando el camperon de 2018?
No. El 2018 era violeta. Es el 2020 me parece
Vine a eso también jaja es un camperon del 2017/18
Nono, el del año pasado tiene las tiras blancas en una manga y rojas en la otra. Esta tiene tiras rojas todo el brazo desde el hombro. Es la del 2017/18 como ya dijeron arriba
Se ve que usa porque le gusta (?) porque varios en el banco tienen el nuevo camperón
Es el camperón 2017. Primero entro con el 2021 y después se lo cambió jaja
Listo, es cabala el camperon, que lo use siempre en los cruces, en copa argentina con la bosta tmb
Linda primer victoria de la casaca
Chupame la pija short blanco!!!