La garpe en libras (14) y me la hice enviar a España porque justo me venia para estos pagos, pero en esa pagina hay varios que envian a Argentina.
Invicta la nueva casaca (?)
pero si perdió con Fluminense
Por eso, nunca gana (?)
Una mufa terrible tiene esta camiseta y los pantalones cortos son un papelon, parecen de la salada.
que mufa esta camiseta, volve convido cuello blanco tiras grises
Regista jajaja condivo tenemos ahora
Despues de varias semanas estampé la verde de Enzo, en unas horas subo fotos
jajaja, es que estoy desde la pc terminando de laburar
Para los que quieren a puma
https://www.footyheadlines.com/2020/11/influenced-by-nike-leaked-puma-21-22.html?m=1
Para el año 2023 le sacan las mangas, quedan hecha musculosas, y para el año 2024 las hinchadas van a corear “Defense, defense” cuando el rival tenga la pelota, en 2026 ya va a estar habilitado agarrar la pelota con las manos olvidate
Que cosa mas nefasta. Si nombran Puma 3 veces frente al espejo viene Juan_Cabj con un conjunto de Boke
Por cierto. Leí muchísimos comentarios en twitter de los hinchas del club con trato mas galáctico y universal de adidas quejándose porque no hay ni noticias de su nueva camiseta titular y siguen jugando con una que se estrenó cuando el covid no era pandemia aún kjj
Eso debe ser mentira, hasta que Juan_CABJ no lo confirme no te creo nada. Él dijo que Roman obligó a Adidas a cambiarle el slogan a River. Seguro la proxima semana van a estrenar 8 camisetas en simultaneo con tela de fibra de carbono exclusivas para Boke
Soldado de Juan_CABJ y LaCasacaBostera
Porque duró tan poco tiempo la titular anterior?
No me convence esta casaca nueva. Parece una genérica de la salada