Indumentaria 21/22 (parte 1)

felicitaciones amigo

2 Me gusta

alguien le compro alguna camiseta o buzo alguna vez?

Yo le compré la camiseta de River 1986 y la de Argentina vs Inglaterra 1986. Ni drama, la calidad es muy buena

1 me gusta

Che, después saquen buenas fotos detalladas para los enfermitos del thread.

2 Me gusta

Si la de juego, impresionante :star_struck: talle S directo para el cuadro :white_heart::heart::white_heart:

7 Me gusta

Así será :ok_hand:t2: Igual de acá a que me llegue el próximo viernes con suerte la tengo kjj

2 Me gusta

Che están lindos los buzos de River y el retro de argentina, y tan baratos

2 Me gusta

Yo compré. Muy buenas las casacas. También el buzo bordó del ¿2003? y no me convence tanto pero está lindo igual.

1 me gusta

Alguna noticia de la ropa nueva y la camiseta suplente? estimo q debe estar al caer

1 me gusta

Vamos a encarar octavos sin heat.rdy e indumentaria vieja, muy asidas todo

1 me gusta

Mediados de julio sale la suplente.

1 me gusta

entonces la semana que viene o la otra como mucho
Raro que no se haya filtrado nada mas alla de esa foto de un chabon con la remera puesta

1 me gusta

Seguramente algún partido que juguemos contra un rival que use blanco o similar en una de estas fechas jajaa

nah eso es lo de menos, han estrenado camisetas forzadamente. La violeta del 2018 se estreno con San Martin de San Juan

Seguro 2da o 3era fecha del torneo, como siempre suelen hacer

2 Me gusta

2 primeras fechas de local, recién de visitante iríamos contra Lanus. Ahí la veo probable

1 me gusta

fecha 2 con Unión, ahi tendría bastante sentido. Que sea de local no cambia, han estrenado suplentes de local (Labruna vs Velez, violeta vs SMSJ, roja 2017 vs Tucuman, tricolor 2018 vs GC)

gracias amigo

1 me gusta

graciass

1 me gusta

Yo sigo la lógica, pero bueno, habrá que esperar