Indumentaria 2018/2019

Prefiero otra trico mil veces antes que el template aburrido ese

Soy de Mar del y mañana llegaré al estadio tipo 3 de la tarde. Ando con ganas de comprarme la titu con ponzio 23, o en su defecto quintero, pity.
Saben hasta que hora esta abierta la tienda???

metete en internet y llama por telefono por las dudas, ellos te van a saber decir.

De los números me acuerdo que para estampar te cobran 300 mangos mas si no me equivoco, y ya no se puede optar solo por numero. Es numero y nombre de jugador. Va, por lo menos eso es lo que me dijeron a mi cuando fui.

1 me gusta

Qué pasó con las camisetas naranja que se hicieron para el aniversario de la pelota homónima? Anduvieron bien de ventas o no tuvieron suerte? A mí me parecía un camisetón porque además de original estaba motivada por la picardía y retomaba un hecho fundamental de la historia del fútbol de River. Fue una idea raramente compleja para el medio local.

Una pena que cuando estaba en venta no tenía un mango.

[quote=“JuaniRS, post:1502, topic:117328”]

Soy de Mar del y mañana llegaré al estadio tipo 3 de la tarde. Ando con ganas de comprarme la titu con ponzio 23, o en su defecto quintero, pity.
Saben hasta que hora esta abierta la tienda??
[/QUOTE]Atrás de la tribuna San Martin, o sea abajo, todos los días de partido hay un puesto de Adidas, hasta la hora que empieza, no sé a qué tribuna vas, ahí podés comprar camisetas o cualquier indumentaria.

1 me gusta

Sii, las veces que fui a la San Martín, estaba. Yo voy a la centenario alta esta vez… Con somos River, es un 10% o 15% de descuento??

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Llame 500 veces y no me respondieron. Ya fue… Si está abierto y tienen el 23 de ponzio la pegaría. Lo importante es ganar jajajaja

esta es la misma de enzo cuando sale expulsado despues del pisala ahora?

1400 con el descuento queda, se estan yendo cada vez mas al carajo

[INSTAGRAM]p/BoaDvjug-DH[/INSTAGRAM]

que lindo quedaría con ese carp

2 Me gusta

Rosario Central vestirá Under Armour desde 2019

Para quienes gustan de la marca. No es mi caso, sigo prefiriendo Adidas pero será interesante ver con qué diseño sale RC.

Preparen la damajuana…
.el.porro y la cocaina…
Y vayan abriendo cancha…
Llegó la banda de las gallinas…

Dale…dale…daleeeee

[quote=“JuaniRS, post:1506, topic:117328”]

Sii, las veces que fui a la San Martín, estaba. Yo voy a la centenario alta esta vez… Con somos River, es un 10% o 15% de descuento??

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Llame 500 veces y no me respondieron. Ya fue… Si está abierto y tienen el 23 de ponzio la pegaría. Lo importante es ganar jajajaj
[/QUOTE]En la la tienda es un 10%, en el local de Adidas no sé si hacen descuento de somos River, nunca lo use, solo el de socio que es un 15.

gente necesito ayuda. alguien tiene la camiseta originals manga larga del 2015? estaría necesitando que me pasen el código

En el Adidas del museo con Somos River te hacen el 15% creo (y sino es el 10%). Lo que si te piden es que muestres la credencial de somos river si o si. Si no, no te lo hacen.

Tengo entendido que en otros adidas también hay descuento mostrando la credencial. Creo que en la pag de Somos River dice que Adidas son los que admiten el Somos River.

Acá se puede denotar que el año que viene vuelve el bordó parece

7 Me gusta

La chombita del muñeco

2 Me gusta

Se olvidaron de despegarle el papel al AXE del short del gordo :smiley:

1 me gusta

Seguro pronto la veremos en TiendaRiver.

[quote=“pachecohv, post:1517, topic:117328”]

Seguro pronto la veremos en TiendaRiver
[/QUOTE]Es de Giorgio Redaelli, es una colección de Gallardo. Es la misma marca que hizo los trajes para el plantel cuando fueron a Japón

3 Me gusta

[quote=“pachecohv, post:1517, topic:117328”]

Seguro pronto la veremos en TiendaRiver
[/QUOTE]Si ya la venden en la web de giorgio radaelli (marca de la chomba)

$ 1790 lo recaudado va a beneficio de la fundación River

1 me gusta

Esa chomba es fea con ganas.

4 Me gusta