Indumentaria 2018/2019

Depende de lo que te guste, si me das a elegir uno me voy por el “training”, el último de la lista sin dudarlo; el tema es si necesitas un pantalon liviano, ahí me compraría el primero, de descanso, que la tela me encanta pero es para clima templado porque no abriga un pomo.

Yo nunca compro pantalones en temporada pero este año hay ropa muy linda.

:lol: facho de mierda

el conjuntito todo negro me gusta, lo violeta no. De la temporada pasada solo me compre las camisetas la titular manga larga, la titular adizero, la roja manga larga y la verde de armani (me falta la trico). Me hubiese comprado el pantalon de joggin gris con las tiras rojas, pero mas de una luca no lo pago.

jajaja pero es así. acá en los locales de rosario si te quedas un rato esperando afuera al menos uno vas a ver que salio corriendo porque se robo algo. sabes las veces que fui y salia uno corriendo, o lo habían agarrado ahí adentro y lo estaban revisando

[quote=“tincho_14_pr, post:1223, topic:117328”]

el conjuntito todo negro me gusta, lo violeta no. De la temporada pasada solo me compre las camisetas la titular manga larga, la titular adizero, la roja manga larga y la verde de armani (me falta la trico). Me hubiese comprado el pantalon de joggin gris con las tiras rojas, pero mas de una luca no lo pago
[/QUOTE]“Solo me compre” y nombro banda de cosas jajaja, crack!

3 Me gusta

El viernes pasé por el Adidas de Florida y pregunté por la Climachill. El chabon me dice “nooo, es muy pronto, no sabemos nada todavía” [emoji848]

Gente, saben si aceptan tarjeta naranja en el adidas del museo?

Cuanto sale el buzo de Armani con el estampado ?

Aquí en Tucumán también, los wachos camperón dos talles mas, largo pasando las rodillas, vicera plana y cara de malo. Me toco ver una vez un par junando los camperones grises de River y al rato escuché el PI PI PI PI de la alarma jajajaja, se los robaron, uno cada uno.

2 Me gusta

Es idea mía o el parche de la copa está en el mismo lugar de siempre?

2 Me gusta

no se entiende. nos multan por poner el parche ahí, la bosta lo tiene exactamente en el mismo lugar y no pasa nada. bah… en realidad si se entiende

3 Me gusta

Estamos ante una de las bandas más lindas que recuerde, sin sponsor, buen tono, buena textura. Impecable casaca.
Lástima las dorsales, las haría de otro estilo.

7 Me gusta

A mi me gustan los numeros, le da un toque distinto.

los numeros son mil veces mejores q los anteriores, la unica contra de la casaca y lo q me hace todavia no decidirme a comprarla son las tiritas de mierda q tiene en la banda

2 Me gusta

Totalmente, con la banda limpia ya la hubiese comprado.

La camiseta es hermosa en persona. Si lo único que te detiene son las tiras…es una boludez. Comprala que no te vas a arrepentir.

1 me gusta

justamente la vi en persona y no me cerro

estoy esperando la climachill a ver q onda si cambia algo

Me apareció en Youtube una publicidad de estos boludos de los displicentes. Creo que uno de los chabones tenía la Climachill puesta porque el escudo brillaba una banda, nada que ver con el de la Climalite.
Igual no estoy seguro pero me dió esa impresión

Los números no me parecen feos, lo que para mí pasa es que no queda bien en este diseño y restan legibilidad, de por sí es algo dificil de lograr por el hecho de ser una banda diagonal. Especificamente a los números les eliminaría ese valle transparente que no hace a la función, y tal vez, un mínimo redondeado en las esquinas.
Igual es verdad que mejoraron, el valle antes era mas grande.

Hablando de números… La quiero comprar con Ponzio 23 en TiendaRiver.
Saben, si las estampan bien??

En la página, vi que el nombre lo ponen unos cuantos cm”s más abajo que el número.