Indumentaria 2018/2019

En internet tenía linda pinta, pero se pasaron con el largo. La tela me pareció un espanto.
Más corto y con más algodón, hubiese ido como piña!!

2 Me gusta

Exacto, con mas algodón jugaba de diez, una cosa es verla por fotos y otra en persona, fui de cabeza a comprarla al pedo

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Me llegó hace un rato nomas, en tiempo record vino, si desde el martes empezaron con el pedido recién, y vino sin los Huawei, fiesta, para el que le interese, en Solo Deportes la compre, asi que ahí también viene limpia de sponsors, habría que ver hasta cuando será así

Si venia con los Huawei no la compraba, pero me gustan las camisetas sin nada y esta es la primera de River que pude conseguir asi, chocho por ese lado, mas que nada

10 Me gusta

LARGA LA CLIMACHILL ADIDAS HIJO DE PUTA

1 me gusta

No salían esta semana las climachill?

Adizero, climachill, climacool, techfit

Es un pedazo de tela q cada vez es de menor calidad

Comparen estas camisetas con las de los 90s, pesaban como la.concha de dios

2 Me gusta

Sigo esperando la climachill para reventar la tarjeta y comprarla.
De la suplente no se sabe nada?
Voy a ligar el Buzito gris con negro x el cumpleaños jajajja, espero que no sea tan finito, no lo pude ver en persona

1 me gusta

Parece una camiseta. Encima con ese escote v hasta el pecho y los agujeros para los dedos. Horrible.

Estoy decepcionado por la poca combinación de gris oscuro y violeta, es todo gris con gris o violeta con violeta aunque hay un pantalón corto gris con tiras violetas creo que con cierres pero creeeo que era más largo que los de juego (lo cual no me ceba ni media)

1 me gusta

El buzo nuevo de entrenamiento, en calidad, es el mejor de los 10 años por lo menos. (Importado).

Muchos hablan de las diferentes prendas, pero para mi, lo mejor de esta temporada, o por lo menos, la que más se destaca de las anteriores es el buzo.

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

Exacto. El short que decís es el de tipo microfibra (el woven de los últimos años).
Los pantalones que tienen gris y violeta, son el chupin de entrenamiento y el de microfibra de salida.

1 me gusta

Esos pantalones me parecen lindísimos estéticamente pero los veo muy anchos y no soy fan de la microfibra en pantalones.
Vos decís que el que yo digo es el woven? Yo lo Vi muy pero muy blandito, casi como la tela de juego pero más largo. El woven pasado era rojo (terrible y lo espero rebajado haahaahaaa), el anterior el de rayitas transparentes que me lo perdí en 700 y el anterior el con tiras naranjas que lo tengo y uso bastante en verano.

1 me gusta

En pantalones largo idem. Son medios anchos.

Y en la bermuda, no la toque, pero pero lo menos es la que reemplaza al woven.
Yo tengo el negro que decís y es un caño. No se engancha ni nada. Ni hablar de los cierres a los costados. Lo podes usar para jugar, durante el día, todo.

Una consulta a los que saben:

La climachill es de mejor calidad que la que sacaron? Es como la Adizero por ejemplo? O simplemente es una tela distinta de similar calidad?

Es como la adizero de la ultima camiseta solo que cambia el nombre. Y si, es de mejor calidad en todo sentido.

2 Me gusta

Muchas gracias. Se sabe cuando sale?

Informo: A [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; le dijeron que iba a haber climachill, no se sabe cuando pero no tardan en aparecer. Y va a haber en pocos locales al principio seguramente. Capaz en el museo, Unicenter o los adidas del centro.

2 Me gusta

Ojala salga online tambien. Si no la consigo en los locales o por internet me la corto

Creen que venga sin el Huawei la climachill?

Cuando hubo adizero de la roja? https://www.instagram.com/p/Bm4FtPJlDFV/

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Si viene, me temo que no. Son importadas, lo mas probable es que las traigan ya con el huawei.

Me compre la de arquero la nueva roja…

Me llegó ayer recién malditos Sportline. Es talle normal la Adizero de arquero.O sea un L de climacool/Lite tmb es un L de esta Adizero… Es hermosa la tela, me encantó. Consulta, nunca la lleve a estampar. Adonde la puedo llevar?

El buzo gris de entrenamiento es lo más fachero en años