Indumentaria 2018/2019

La vi y me enamoré peeero… Por lo que veo, es el modelo Tiro17, alguien puede confirmarlo?

adidas Jackets: Zip Up, Workout & Athletic | adidas US

Los comentarios malos.

El th tiene 3 meses de que se filtró la camiseta, impresionante que nunca puedan mantener la camiseta bajo llave hasta el dia de su pre lanzamiento

[quote=“joniito, post:915, topic:117328”]

Alguien sabe si se puede acumular los siguientes descuentos en TiendaRiver?
10% SomosRiver + 25% BBVA Frances?

Gracias
[/QUOTE]Sí! [emoji38][emoji6]

[quote=“mata17, post:923, topic:117328”]

Sí! [emoji38][emoji6
[/QUOTE]Mepa que ya no con el francés, yo sí compré la anterior cuando salió, otro no dice nada en esta

Para mí la camiseta es un diez.

Q onda la remera q apareció de Scocco ? No la.vi por ningún lado

[quote=“NSQP, post:926, topic:117328”]

Q onda la remera q apareció de Scocco ? No la.vi por ningún lad
[/QUOTE]Foto?

[quote=“marce_river, post:927, topic:117328”]

Foto
[/QUOTE]

Muchachos, 2 preguntas, saben si en Tienda River y la tienda de Adidas online se puede pagar con envio contra reembolso? y saben si hacen algún descuento por tener Somos River o algún código de descuento que este funcionando?

Habría que ver si en esos dos sitios la venden sin el Huawei, yo me quiero comprar la titular ya pero solo si viene limpia de sponsors porque es algo de pocas veces, ahora o nunca mas, por eso me quiero apurar, ya si viene con el Huawei no me la compro y esperaré, asi de extremista estoy respecto a esta camiseta (?)

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

[SPOILER]

[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

:smiley:

1 me gusta

el buzo negro re juega, lastima que minimo 2 lukas.

1 me gusta

Que bueno está el buzo de arquero LPMQLP!

Climachill para cuando?

Hoy a la mañana estaba en Sportline. Estaba $1200. Después al mediodía sacaron todas las cosas nuevas. No se que habrá pasado.
Es más yo compré la camiseta de arquero y a la hora ya no estaba más para comprar.:confused:

edito, esta en tienda River. Es hermosa. Saludos.

1 me gusta

El único que sé que tenía contra reembolso era solo deportes, pero pagás cuando te entregan el paquete, no es que podés abrirlo en el momento y si no te gusta se lo devolvés sin haberle pagado.
Yo había comprado algunas cosas así en septiembre del año pasado cuando habían metido terribles ofertas.

2 Me gusta

pobre mi vieja, la pelamos como a un pollo. yo le manguee la titular y mi hermana la de mujer

5 Me gusta

Consulta.
Hay algo que no pensé. Pedí la de arquero en L y veo que es Adizero. Siempre use L pero nunca tuve una Adizero. Son más chicas?

[quote=“luchopetty, post:936, topic:117328”]

Consulta.
Hay algo que no pensé. Pedí la de arquero en L y veo que es Adizero. Siempre use L pero nunca tuve una Adizero. Son más chicas
[/QUOTE]Depende qué adizero sea. Yo compré el “Buzo” verde petróleo de la temporada anterior, siendo “Adizero”, es de mi talle y no es para nada ajustada. Todo lo contrario a la titular, que siendo adizero quedé más ajustado que un salchichón. Para mí te va a andar bien, no tiene corte de ser entallada.

2 Me gusta

La fui a ver a la tarde a un local en mi ciudad y la verdad me parecio muy fea la titular, estoy bastante decepcionado, pienso que era una oportunidad historica siendo que venia sin publicidad.
El cuello y las rayitas en la banda me dan la sensacion de remera trucha, esperaba muchisimo mas la verdad.
Voy a ver si me compro la que acaba de pasar a ex titular, de paso que ya le van a bajar el precio, lastima que no la largaron a la venta sin publicidad que es una cosa de locos

4 Me gusta

[quote=“joniito, post:915, topic:117328”]

Alguien sabe si se puede acumular los siguientes descuentos en TiendaRiver?
10% SomosRiver + 25% BBVA Frances?

Gracias
[/QUOTE]Si hay, lo habilitaron después leí en un Tweet al principio era solo el 10, igual en la página no lo aclara.

Santi, hasta donde yo tengo entendido ninguno de los 2 trabaja con contrareembolso.
En tienda River deberías tener descuento de somos River y en Adidas podés registrarte al newsletter y tener un codigo de 10% que es una mierda pero algo es algo hahaha

1 me gusta