Indumentaria 2018/2019

Espero que salga en climachill como la de la selección que me la termine comprando en las dos versiones por desesperado

1 me gusta

Después de las filtraciones me duele la billetera.

Pienso comprar la violeta sin sponsor y el short titular. La camiseta titular sólo si sale en climachill (serían 5 lucas).

Resta ver los shorts de la violeta (no les tengo fe) y la ropa de entrenamiento (tampoco)

Los buzos de arquero van a ser los mismos del mundial, seguramente.

Siempre están los nabos esos, metele pila al insta, una vez que te hagas conocido ahi fue, amigate con alguna de esas paginas de River que tienen 40k de seguidores y sos inimputable hermano, en 10 dias no te roban mas los creditos.

8 Me gusta

Medio de feria parecen las tiras así en el short. Pero bueno, alguna vez hubo un modelo oficial así? Quizás en persona están mejor.

[quote=“lautacarp_1901, post:519, topic:117328”]

Capaz que esas lineas en la banda no estén en la versión Climachill, como pasó con la de Argentina en la climalite que tenía como unos cuadraditos en las franjas y en la climachill era limpi
[/QUOTE]No es limpia en climachill la de argentina… solo se notan un poco menos los patrones esos, pero igual los tiene.

2 Me gusta

En cuello de la titular hace que me excite

3 Me gusta

En la de entrenamiento hubo

El pantalon es como el de Belgica y Argentina

2 Me gusta

La titular me va gustando cada vez más

No puede ser tan hermosa, me encanta, creo que es la mejor que vi hasta ahora junto con la del 2014/15.
[TWEET]1024499347868839936[/TWEET]

2 Me gusta

Me agrada un poco mas que antes la titular, pero sigue sin convencerme las lineas en la banda. A muchos les encanta y a otros como yo le produce rechazo, va a ser así. Pero celebro que le hayan metido ese toque, innovar está bueno.
La violeta ya lo dije, imposible decirle que no por lo única, aparte de que me encanta. Me hubiese gustado un diseño mas sobrio, la del 08 es mas linda por lo liso, ese diseño no me va mucho, aun así es hermosa. Y a favor tiene que el escudo tiene proporciones normales, no como la de hace 10 años.

Mepa que empiezo a gritar a los 4 vientos que quiero la Viole, visto y considerando que se acerca mi cumpleaños a ver quien se la juega :lol:

Sigan con la actual hasta fin de año aunque sea, manga de hdps.

En 1968, ante Deportivo Morón, se usa una camiseta violeta, que fue falsamente asociada al Torino. Si bien su origen es desconocido (respecto al color) se sabe que eran ¨poleras¨ de entrenamiento, aunque existe una fuerte teoría que son un regalo de la Fiorentina luego de disputar un amistoso previo al Mundial de 1966.

Cito. El Blog de Gama Cero. Por Gonzalo Esteban Parada: River Plate, todas las camisetas de su historia 1904-2016

1 me gusta

Amo tu trabajo chabon, y es una pena que tengamos hinchas tan cucarachas. Ese es el lado repleto de mierderos de Instagram que odio con furia, toda esa horda de pajeros que quieren tener la primicia, la exclusiva, y quieren adjudicarse todo tipo de creditos respecto a la info que comparten. Roban todo, sea el material que sea, texto, foto, o video. Y aca tenemos la consecuencia.

Yo quiero seguir viendo tus laburos, te recomendaria implementar otro metodo de marca de agua. Pero si decidis no seguir, se entiende. Respeto tu decision.

8 Me gusta

Me gusta mucho el cuello, como que le da un toque de formalidad y personalidad. No me desagrada la banda rayada así y el ancho me parece adecuado.

1 me gusta

Ni la cara de responder por privado tiene, es seguro que anda acá en el foro, y borro la marca de agua el, ya está, no reniego más, ya veré como sigo sin publicar en este tema.

3 Me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:536, topic:117328”]

Ni la cara de responder por privado tiene, es seguro que anda acá en el foro, y borro la marca de agua el, ya está, no reniego más, ya veré como sigo sin publicar en este tema
[/QUOTE]La verdad que se van a extrañar tus ediciones y predicciones en el foro, diseños muy zarpados. Tenes que seguir pero mandandole más marcas de agua, que la chupen si dicen que son muchas, ahí la aseguras para que no te robe nadie. Entiendo tu impotencia loco y se lo que debe ser yo que estoy arrancando en esto del diseño debe ser una mierda que se csguen en tu trabajo pero bueno, son la misma clase de calaña que los revendedores que lucran con la banda.

4 Me gusta

La solucion no es publicar en otro lado, porque si no va a ser el mismo de aca, va a ser otro. Ponele mas marcas de agua y listo. Si total lo que uno quiere ver es el diseño, a mi por lo menos no me jode que tenga la firma del autor.

5 Me gusta

A parte no necesariamente tiene que ser un user, o si?

Puede ser un visitante tranquilamente, para ver los temas no necesitas estar registrado.

2 Me gusta