Indumentaria 2017/18

Están recontra confirmadas hace rato, hay fotos en la primer página de este tema

Naaa mira lo que es eso, deme 100 mil camisetas … Adidas la concha de tu madre

2 Me gusta

Lo acabo de confirmar desde otra cuenta de twitter: RP Indumentaria no me bloqueó, cerro la cuenta jajaja

esa camiseta del verdadero pipa la rompe.

1 me gusta



6 Me gusta

No te quiero joder pero hasta que fecha es el cupón?

Se me paro

1 me gusta

No tengo idea

Lo usé anoche excelente con travel argentina y titular sin netshoes! Muchas gracias!!

1 me gusta

Que soretes que son estos de Oca, en el seguimiento dice que vinieron ayer y hoy. Estuve siempre en mi casa y ahora me lo hacen ir a buscar a la sucursal. Estoy seguro que ni vinieron ni el aviso de visita dejaron nada

2 Me gusta

[Tweet]875435604359745536[/Tweet]

1 me gusta

Como me habían dicho primero, en julio, esa era la fuente confiable! el otro dia un humosvaldo me había dicho agosto(? bien ahí, arrancamos octavos con la nueva nomás!

1 me gusta

Quería despistar ese DaniStone!!! jajajaja

1 me gusta

OJO, estoy suponiendo julio eh… a mi también me dijeron “cuando termine el torneo” el torneo termina el 25. Capaz el 27 o 28 de junio ya están largando el trámite y podemos llegar a estrenarla incluso en Copa Argentina, aunque medio dificilongo jaja. Yo me estiro más a julio, para octavos de la copa.

1 me gusta




2 Me gusta

Buenas replicas, perooo… Se les fue la mano con la opacidad de la trama de la alternativa y las mangas son del mismo tono que el resto, cuando tiene que ser distinto

Está muy bien hecha, lástima el escudo salada jajaja

1 me gusta

Mal. Yo ya no los espero me hicieron lo mismo varias veces, no van nunca y aparece después que te visitaron; incluso una vez viendo el seguimiento a las 11 de la noche aparecía Visita en curso y a las 11 y 5 que no habia nadie.

Ya fue, espero que llegue me voy a la sucursal y les pido que no salga a la calle y lo busco yo.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Puta madre, ya no anda el AMIGOS30 de adidas, algun otro codigo?

Sí, yo ya aprendí que lo mejor es poner “retiro en sucursal”. Eso sí, tenés que estar pendiente del seguimiento para saber si ya llegó

1 me gusta

Che alguno que tenga la de River negra y naranja abajo que era 3ra camiseta(2015/ 2016)… me confirma que atras no tenga EL MAS GRANDE porque ayer me di cuenta el detalle de la mia que no tiene y me hizo dudar porque luego salieron otras y todas la tenian[emoji848].

Otras camisetas quise poner como labruna y pelota naranja.