Indumentaria 2017/18

Yo también soy de Mar del Plata.

En climacool soy S, y en Adizero M.
Aclaro que el M de la Adizero me queda más holgado que el S de la climacool. Lo que pasa es que el S de la Adizero es muy chico.

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Si usa M

1 me gusta

Como son los talles de la climachill? Comparando con las climacool actuales porque adizero me queda muy justa la L y camisón la XL. Yo en climacool soy L de las actuales.

[quote=“Dami_Riverplatense, post:8584, topic:115081”]

Compré un camperon rojo en L y busco XL, si alguno quiere cambiar avise, lo tengo nuevo con las etiquetas
[/QUOTE]Me autocito porque lo volví a comprar jaja, si alguien quiere el L se lo dejó al precio que lo pague.

Depende los talles, jajajaja
Es raro por lo menos en los talles S y M:
-En el S, la climacool es más holgada

  • En el M no tenes tanta diferencia

Nose porque en la Adizero y en la climachill hay tanta diferencia entre un S y un M. No así en las climacool y climalite.

A mi me pasa lo mismo que a vos con el s y m.

El rompeviento gris ya no se consigue? Si es online mejor

1 me gusta

[MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION];

1 me gusta

La principal característica del megalodón marplatense es que no hace presencia en el océano, si no que se adaptó al riachuelo así estaba más cerca de su templo que ataja penales. El famoso astrólogo cuervo [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; lo podría explicar

3 Me gusta

//youtu.be/QYzMcmJZN-0

2 Me gusta

1 me gusta

En el Dexter de Unicenter conseguí a $850 el short verde de Armani con escudo termosellado

https://www.adidas.com.ar/campera-de-futbol-presentacion-river-plate/BJ8959.html

En la pagina de Adidas esta este, no es el rompevientos, que increíblemente esta mas caro que el camperon…

Está buena esta campera pero la verdad me gusta más el corte del rompevientos que es más onda travel, esta campera está buenísima pero si no baja ya directamente voy a comprar alguna de las nuevas

Que onda la anthem? Esta buena o es solo facha? Porque puedo aprovechar ahora un descuento de la tarjeta y me quedaria 1600 y moneda

https://www.adidas.com.ar/campera-de-futbol-river-plate-anthem/BS4063.html

Esta campera es lo mas parecido al Travel queda bien entallada y tiene forma la rompe viento es muy suelta como cualquier rompe

1 me gusta

Y bueno gente, parece que contra la mufademia va a ser el último partido de esta bella y clásica camiseta que tuvimos esta temporada. La verdad una de las mas lindas de los últimos tiempos junto con la del 2015. Trajo por lo menos una linda final y vuelta en la cara a los cacotas que viene siempre fenómeno. Y si usamos la roja como se dice bueno, contra Dalmine se despidió nomás. La verdad hermosa camiseta tuvimos, esperemos ahora ver la nueva como se verá puesta!

6 Me gusta

puede ser que vayamos con la roja ehh recuerdo river racing con suplente.

No se estrenaba para la segunda fecha de la superliga?? O contra Huracán es al final??

En la primera fecha calculo también usaremos la roja, ya que Huracán iria con la titular que es similar a nuestro color.

1 me gusta

ME CHUPA UN HUEVO LA CAMISETA NUEVA, LA VIEJA Y LA VIOLETA, LIBEREN TODA LA MERCADERIA QUE SOBRO HIJOS DE PUTA ,NUNCA VI QUE HUBIESE TANTO MATERIAL LIBRE PARA LIBERAR EN LOS OUTLETS. QUIERO LAS LIQUIDACIONES YA, ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE

8 Me gusta

En algun local Adidas siguen vendiendo el buzo verde de Armani ?