Indumentaria 2017/18

Hoy en su gran mayoría, esta jornada casi todos los clubes de europa usaron el mismo buzo celeste que está usando Lux.

Nose ustedes pero yo me imagino la nueva camiseta que saldría después de la copa del mundo con “fly emirates” y en climachill y me vuelvo loco

1 me gusta

Adizero= Mistica
Climacool= Mufa.

2 Me gusta

Como será de talle? Tengo un descuentito por ahí de Sportline y la verdad que me gustaría una Climachill…

Acabo de llegar el Adidas del Museo. Me llevé la última Adizero en M sin estampar que había ($1849 menos el 15% de socio).
Había varias en L, sin estampar. Y había una en M con Enzo Peréz ($2000 y pico) y otra con el mapa de Argentina. Otros talles no vi que hubiese.

El otro día me probé la que hay acá en JJ Deportes de Moreno y es igual a la climalite de talle. Me está guiñando el ojo esa camiseta, en cualquier momento va a volar si no me la compro jaja

1 me gusta

Yo cuando vaya a Buenos Aires tratare de comprármela , si no está esa buscare la adizero

Fuiste al JJ de Moreno la pregunta había adizero Roja ???

otro que hace eso es leo Olguin o algo asi labura para adidas, se afana las camisetas y las vende
un amigo le compra a el, le vendio la roja suplente antes que salga a la venta y ahora le ofrecio la tricolor

1 me gusta

Desgraciadamente se llevaron la única que creo que había, jaja

1 me gusta

Lamentable, no entiendo el apuro de la gente que le compran a esos tipos, que encima las venden más caras por qué ellos las tienen antes de que salgan al mercado, pudiendo ahorrarse unos mangos si esperan uno o dos meses…

Ahre

Yo compré la suplente manga larga encima antes que salga (en julio) y me la vendieron a 1400. Vos vas a un solo deportes y la están vendiendo a 1800.

2 Me gusta

De la roja adizero nada no? Solo lo de jj de moreno no?

Necesito conseguir ese “buzo” de arquero celeste

Podés comprar desde afuera el buzo así liso y lo hacés estampar vos a tu gusto. No se vende aún, pero seguro dentro de poco ya lo va a hacer el rata de “Mundo camisetas” y lo va a vender a 5 lucas.
http://www.ebay.es/itm/Adidas-Mens-REVIGO-17-Goalkeeper-Jersey-Long-Sleeve-GK-Adizero-Blue-AZ5397/162312922467?hash=item25ca9aa563:m:mwuhjH64U1bteYPZpqobr1w

1 me gusta

Estuve buscando en locales de deportes y la tienda de adidas con la idea de armarlo, pero acá no lo tienen … y tu foto tiene error 404

Ahi fijate si se ve. Hace poco en la tienda adidas online tenían uno así pelado pero era medio en salmón con blanco. El azul va a ser difícil conseguirlo acá

1 me gusta

Dónde queda JJ deportes de Moreno? Cerca del centro de la plaza o nada que ver?
Tengo una mina por ahí que voy a ver cada 10 días:lol::smiley:

Ningun descuento en adidas online? hace mucho no compro nada