Indumentaria 2017/18

Para mi va a ser asi

Un asco que el jogging sea gris claro, de última uno oscuro como el de 2013/2014, pero para mí el jogging debería ser siempre negro

2 Me gusta

si salen gris clarito como esos ya respira mi bolsillo, no me convence

1 me gusta

Estoy en camino al museo. Vamos a ver que sale

Hay dos posibilidades.
1- la ropa nueva esta mil puntos, me voy a calentar y voy a terminar comprando.
2- la ropa nueva me parece horrible, pasan unos dias, me empieza a gustar un poco y voy a terminar comprando.

9 Me gusta

a mi me gusta y me lo compre apenas salio, no es gruesito, pero es de buena calidad, es raro al principio el cierre de costado, mas si lo usas abierto

No hay adizeros en el museo. Está toda la ropa nueva de entrenamiento


Donde estan mis fotos, donde estan mis fotos

1 me gusta

Saca foto

Estaba solo con todos los vendedores al lado y no me dejaron sacar. Es gris claro el pantalón y el buzo como el de la U de Chile y hay en rojo medio bordo.

Es este mismo modelo no?

Si, ese mismo.

1 me gusta

CH YO LE SACO FOTO A TODO Y LE PREGUNTO AL VENDEDOR SI QUIERE MANDAR UN SALUDO AL RINCÓN DEL TERMO

2 Me gusta

Pudiste ver el origen sí es importado???

2 Me gusta

Me gustan los shorts gris clarito, hay que ver los detalles, especialmente los bolsillos.
El buzo parece más de lo mismo. Alguno tiene data de camperas?

Menos mal que no me gusta la combinación de colores de la ropa de entrenamiento. Creo que como la última tanda (2016/2017) en rojo/bordó no va a salir ropa en mucho tiempo. Seguiré aprovechando la liquidación para comprar lo que me falta.

2 Me gusta

Muy boliferia ese gris claro.

Si está la vendedora de pelos de colores, decile que es una inútil, nunca me solucionó nada.

2 Me gusta

Que desastre ese gris en el jogging, menos mal que me compre el de la temporada anterior

Tenés que pedir para probarte y sacas en el probador. Una vez fui a comprarle unas calzas a mi novia y no me dejaban sacar fotos para ver cual quería. Las pedí para probarmelas. La mina me quiso putear pero no pudo

6 Me gusta