Indumentaria 2017/18

Che para calmar la ansiedad un poco

Tengo estas dos, son XL y las cambio por las mismas en M o a lo sumo L

Cuanto estarían cotizando ?? Están impecables pero busco las mismas

Adizero era

1 me gusta

Que yo sepa ayer jugaron con clima todos, capaz me pasé por alto algo jaja alguien que me corrija si es así

Como mierda hacen para identificar si usan clima o formotion o techfit o adizero o la concha de dios??

Es simplísimo

Climacool; tela de no tanta calidad, más pesada y algo más calurosa, escudo y logos bordados

Adizero; tela liviana de muy buena calidad con perforaciones en la espalda, escudo y logo termosellados (principalmente las de ahora) las tiras de los costados adidas también es como si estuvieran de una forma “adheridas”.

Esas son las principales y básicas diferencias

Eso lo sé. Pero me.refería a.cuando vemos los.partidos por tele y saltan algunos diciendo “jugamos con las climacool”

Mirando el escudo y el logo adidas. Con el modelo nuevo te das cuenta con la espalda tambien

4 Me gusta

Miras alguna foto del partido y te fijas el escudo, eso es lo que yo hago

2 Me gusta

De lejos te vas a dar cuenta, no se como explicarlo pero es distinta. Lo que mas se va a notar es el escudo brillante y con texturas y la espalda con las perforaciones…

También cuando enfocan las camisetas en el vestuario.

3 Me gusta

Faltan 13 horas

2 Me gusta

4 Me gusta

Estuve recorriendo algunos adidas y me quedó dando vueltas eso que me dijo una vendedora que no iba a haber modelo de campera Travel este año, sin embargo se vende un modelo de Travel con las tiras a los costados del Real Madrid. es decir, como existir existe…que no la quieran hacer es otra cosa. Igual mantengo la esperanza.

Y con respecto a mañana, calculo que saldrá a la venta:

*Buzos (en rojo con cintura gris y gris con cintura roja) y el buzo con cierre (para mi en color gris)

*Musculosas (en rojo y en gris)

*Remeras adizero de entrenamiento (en gris con cintura roja y en rojo con cintura gris)

*Pantalón chupin (desconozco el color, espero que no sea gris)

*Short con bolsillos (desconozco el color)

*Remeras de algodón (blanca con tiras rojas y roja con tiras grises y bolsillito)

*Chombas (roja y gris)

*Puede que sorprendan con alguna campera o remera “edición especial”

No creo que mañana salgan conjuntos, bermuda con cierre, rompevientos, camperón. La vendedora me dijo que salía “todo junto” pero hay que ver que entienden ellos por “todo”. Ya sabemos que no nos podemos fiar de los vendedores

2 Me gusta

Remeras adizero de entrenamiento? cuales serían?

Las de entrenamiento de acetato los ultimos años son adizero
Las de algodon no

3 Me gusta

Si largaban a la venta el 8-10 capaz dentro de dos hrs ya este en la web de adidas o es solo la preventa en el museo (?)

1 me gusta

Seguro van a ser este estilo

3 Me gusta

Posiblemente. Me queda la duda de si la cintura va a ser a contratono como las musculosas

También seguro larguen esta mochila

Algunos no saben ni lo que venden. Una vez pregunté por una camiseta del Chelsea y me señalaron un perchero lleno de camisetas del Milan

1 me gusta