Indumentaria 2017/18

A simple vista pareciera una más entallada que la otra, calculo que una será Climacool y la otra Adizero.

Digamos que tengo un amigo :roll: de 40, con una linda panza cervezera, cual le digo que compre?.

1 me gusta

Climacool

1 me gusta

Puta madre, como será la adizero? por los talles digo, no se cuantas veces se pudo ver la adizero colgada tan impunemente en la página de adidas.

HERMOSA camiseta, de las mas lindas que vi en mi vida y mira que tuvimos diseños excelentes.

La verdad, muy pero muy contento.

3 Me gusta

Es muy linda, pero no me convence el cuellito mao ese. Me hubiera gustado la banda entera… Para mi la mas linda fue la del 2012, lastima los recuerdos.

1 me gusta

Yo estuve en un dilema. Adizero, climacool o la manga larga… pero que tienda River tenga solo la manga corta inclino la balanza. 970 vs 1850 y 1900

El escudo de la adizero es igual al actual (me refiero al tipo de estampado)?

1 me gusta

Ser gordo tiene sus ventajas…

Por lo menos le quisieron dar un estilo diferente. Siempre eran todas iguales las presentaciones,en el mismo lugar, mismo escenario, mismo todo.

1 me gusta

Si, la intención vale, pero demasiada forzado a querer parecer mas a un equipo de MMA que a un equipo de futbol.

Igual, lo que importa es la camiseta, y esta TREMENDA.
A diferencia de otros, me encanta que sea bastante limpia, la banda resalta mas y el cuellito ese es muy distintivo.
Lo unico que le cambiaria es que la banda no se corte, pero bueno, es hermosa igual.

1 me gusta

1 me gusta

La suplente que onda? Media pila adidas, es hora de una tricolor ya!

Una tricolor o una negra con la banda completa

La titular está muy buena che

No me quita el sueño tener las camisetas adizero pero este año lo gatillo si o si, y la suplente en manga larga

1000 ese short re genérico?

loscho

2 Me gusta

debe ser una cuestión de templates de adidas y seguramente hacer la banda completa le sale más caro. Hay algún otro club que vista adidas con franja diagonal para comparar?

Que lindo es ser de River, que lindos colores tenemos. Que fea es la camiseta de boca, es horrible.
Lo digo de verdad, el que eligio estos colores es un genio.

8 Me gusta

Donde esta el buzo? no lo encuentro

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Lo que es un afano es el chupin. Algo que sale menos de 40 dolares afuera con un estampado que no sale nada

Está a la venta la adizero? Me vuelvo re mil loco!..no pensaba comprarla aun pero si está la adizero la compro hoy seguramente.