Indumentaria 2017/18

Los escudos están descentrados de la banda…

2 Me gusta

Me encanto la casaca. Muy linda.

Lpm 2 lucas y media por esa manga larga ya me la veo.

2 Me gusta

Si la manga corta va a estar $1500 la manga larga calculo $1800/$1900. Precios sin descuento de socio, claro.

1 me gusta

Al pity le quedan mal todas las camisetas,no se si es gordo o flaco

3 Me gusta

1 me gusta

sacate el buzo nacho…

3 Me gusta

Jaja debe pedir L y es M. Bahh por lo menos a mi me pasaba lo mismo y era eso.

2 Me gusta

A scocco le queda muy bien, que decirles

2 Me gusta

Ojala que venga con la 4 ta bajo el brazo…

6 Me gusta

con un botoncito desabotonado, que es como imagino jugarían, queda piola parece

2 Me gusta

El joggin se lo chorearon a Nacho Gonzalez

3 Me gusta

nacho estaba enojado

2 Me gusta

Me gusta. Me gustaba mas antes de verla “puesta”, siento que es demasiado blanca, pero me gusta igual.
Hubiese hecho la banda un poco mas corta, como la de los 110 años y el las rayas del costado mas grises, parecen blancas. Igual, estoy hilando muy muy fino, la camiseta me encanta. Eso si, voy a esperar a comprarmela cuando este rebajada, lo de este año fue una locura.
Me quede con ganas de ver shorts y medias! Espero que no hagan ninguna bizarreada el domingo.
La verde de Lux esta tremenda tambien.

2 Me gusta

La ame

2 Me gusta

Me gustó, vamos a ver como se ve en la cancha

2 Me gusta

Me sigue gustando mucho, habrá que ver en la cancha con los número que se ve. Bah, como todas, con el tiempo terminan gustando, pero hay que ver si nos enamora de entrada.

2 Me gusta

Che y la suplente cuando la presentarían? ese es el otro dilema jaja. Cuando nos toque jugar de visitante vamos a hacer como la selección argentina? :lol:

2 Me gusta

[TWEET]913559551982686208[/TWEET]

fuente: https://twitter.com/EduardoSimonian/status/913559551982686208

ps: no se como poronga insertar un tuit

2 Me gusta

El primer botoncito desabrochado, desde ya. Unicamente los turros la van a usar toda abrochada, haciendo juego con la gorra con visera ancha, el piercing, el pantalón chupín de la U de Chile y las zapatillas psicodélicas.

12 Me gusta