Indumentaria 2017/18

No me había dado cuenta que eran ellos jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Dato: creo que en Fox Radio van a mostrar algo en vivo de la presentación, hace un rato habló D’onofrio

1 me gusta

Acá se mira en Smart TV

1 me gusta

En la radio del puto del pollo la están mostrando la presentación. Recién dijo “avisenme cuando esté lo de river”

CONFIRMADO: van a transmitir en vivo la presentación en el programa de la Polla VIHgolo

Che algún link para ver la presentación? Estoy mas desorientado que chupete en el orto y no puedo mas de la manija.

1 me gusta

Habrá que ver el programa más sidoso de la TV mundial. Lo que uno hace por River

3 Me gusta

“Todas bien les salen a River” ajjajaja vihgnolo llorando hasta porque nos van a presentar una nueva camiseta, no puede más con su genio pimentero lloron :lol:

2 Me gusta

Zapping entre NTP, lo de la polla y Sportcenter, por ahora sólo vi que digan algo de transmitir en TyC y Fox.

Increíble que tengamos que hacer zapping entre los dos peores programas de fútbol

3 Me gusta

Donde Pirlonzio tira un link please…

Fox Sports Radio…

Lastimosamente dependemos de NTP y Fox Radio

1 me gusta

Enganche el video de pedo en el cel, que manija la puta madre y lo peor de todo es que ya sabemos como va a ser la casaca desde hace 100 años

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

tenkiu ahora me meto

2 Me gusta

En el programa de Virgolo

1 me gusta

Lo pasan en el face de River

1 me gusta

LPM lo está transmitiendo en vivo por face

1 me gusta

Tremendo Rodo cuando agarra el microfono…

El escudo re viejo en las cortinas :laughing:

3 Me gusta

Si no se sacrifica a Casco en vivo como tributo a la nueva Camiseta yo no entiendo mas nada (?

4 Me gusta

La banda está hecha con la sangre de jugadores del Wilstermann, jajaja

3 Me gusta