Indumentaria 2014-2015

Tengo entendido que las que venden en Netshoes son las mismas que las de Arteliana, osea son las que ella hace, la replica chiquita con todas las chapitas y con una sola y la replica con todas las chapitas a escala real

Claro, pero me parece que ella por su lado las vende mas baratas que Netshoes.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

No, se las hizo la mina. La mina hace la de tamaño real. Tambien le hizo para el museo de los inmundos. Ahi en el facebook tiene todas las fotos.

La replica que te da conmebol es una de igual tamaño, pero en la base tiene la chapa tuya nomas. Lo mismo pasa con la Sudamericana

1 me gusta

Ah si, eso seguro, quedate tranquilo, Netshoes le aumenta el precio para morder una comisión ahí :lol:

El diseño de la libertadores va a seguir siendo el mismo??? Porque algún día va a llegar a tener el cilindro de madera con las chapitas MUY largo.

1 me gusta

Haran las chapitas mas chicas supongo.

https://twitter.com/arteliana/status/623910300874592257
Aca la mina le agradece a Conmebol

Ahora que andan dando vuelta los Anthem Jackets, las chaquetas, thai ,., alguien sabe algo de la nueva indumentaria? es raro que haya dos modelos de chaquetas porque todos los clubes tienen una, aunque sea thai …

Son la del Milan y Bayern pero con nuestro escudo. No creo que salgan originales

1 me gusta

Donde se consigue la que dice “una idea JAMAS SE ABANDONA”?

q pasa con los que hacen las replicas? no consiguen el muñequito a punto de patear la pelota que ponen otro dominandola?

Mañana voy al museo a comprarme este buzo

y quiero que me quede asi (exceptuando por el 14 que lo cambiaria por un 8)

Saben si en el museo te estampan todos esos sponsors?

No. Vas a tener que buscar por ML

[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; te recomiendo zport para que te lo estampen identico

Quizas hagan las placas un poco mas chicas, si no van a tener que empezar a levantarla con una grúa.

2 Me gusta

1 me gusta

Fijate por mercado libre uno que se llama caballitostore. Yo soy de mardel y me mandaron numeros que son los posta, si sos de baires vas le dejas y te lo estampan para el otro dia si no me equivoco. Saludoss

Ya se agotó las réplicas de la copa libertadores, menos mal que estaban caras jaja

2 Me gusta

Compralo, ponele el numero chiquito en el museo y andate a Zsports en cabildo, en los adidas pregunte y dentro de unos meses arrancan a estampar publicidades asi se termina la mentira de los “utileros”

que ganitas de comprarme la casaca y estamparle la 6 de Ramidios

pero son originales?