Indumentaria 2014-2015

Eso, como se diferencian los parches originales de los replica?

el que sepa avise … yo de apurado la compre en tienda river y todavia la sigo esperando … pero seguro va a pasar como la de la sudamericana, se agotan los parches y chau … el que te ponen en adidas, es plastisol ???

Yo tambien la compre en tienda river pero lo que queria era agregarle el parche del logo de la copa en una manga y si se consigue el que dice campeon 2015 en la otar

yo le pregunte a Nico Deportes y me dijo que tenia los dos, creo que $75 cada uno, pero no se onda, si seran muy truchos y tampoco quiero cagar la camiseta, se que van adelantem al lado del netshoes … el lado derecho el de la copa, izquierdo el del campeon …

Los dos tienen? me dijeron que el del campeon no lo tenian. Me pasa igual, prefiero no ponerle nada y no arruinarla

ya van a salir … es cuestión de días … si se de algo , aviso … me arrepiento de haber comprado la camiseta por TR , va a tardar bocha …

Yo compre la de la sudamericana por TR y me habra tardado 5 dias maso.
MATO POR LA ESTAMPA DE LOS NOMBRES EN JAPONES

1 me gusta

el parche de la libertadores queda mejor en el medio y el del 2015 no veo que la vendan o este publicado en ningun lado por el momento

El parche va sobre las 3 tiras, no se discute, desde que esta ahi llegamos a donde llegamos.

2 Me gusta

este chavon vende la titular a 550. no se si son originales. https://twitter.com/osocamisetas

La concha tuya TR, hace 2 dias que compre la camiseta y dice: Pago en confirmación!!!

la puteada tiene que ser a netshoes :cry:

yo me compre la remera de adidas esa q sale 550.
le puse el envio que tarda 2 dias habiles y la pedi el jueves, el lunes debe llegar si o si no?

Venia a preguntar sobre eso, yo también estoy en la misma

Los que hablan de la estampa del unicenter es del continente americano ? Yo solo lo consegui en el River Store.

Hoy borracho me compre la musculosa naranja y la chomba negra, la voy a llenar de sponsors para Japon😏

3 Me gusta

un compañero llamo, y le dijeron que el lunes salen todos los pedidos que esten autorizados, pero estan saturados … en, fin a esperar …

1 me gusta

Ya veo que me llega en 2 semanas…

Estaba entre la réplica de la copa (1500) o la camiseta con la que festejaron. Me incliné por la réplica

Che fijense que la replica de la Copa se la pueden comprar a la orfebre de Estudio Futbol. La mina les hizo la replica que le llevaron al papa los de San Lorenzo, asi que debe ser la mejor.

https://twitter.com/arteliana

Una es la replica y otra es la posta. Casi ni se nota cual es cual

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

En abril estaba 1300 la chica con una sola chapa y 1700 con todas las chapitas

Son las replicas que le entrega la conmebol a los clubes