Indumentaria 2014-2015

Gente, tengan en cuenta que nicodeportes vende parches réplica. Son en vinilo, el parche de la libertadores es trucho (hay varias imágenes mostrando las diferencias), y el matchday también es en vinilo (y sin parche de agua)… Sólo digo, varios me dijeron me armo mi camiseta de la final o demás, pero no arruinen una adizero poniendo cosas truchas. Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Tengo un fuerte presentimiento que las camiseta que vamos a usar vs Gamba Osaka van a ser adizero importadas, con estampados en plastisol de allá. Mataría por una de esas

Me vuelvo loco, son thai, pero … dame 92382389792

7 Me gusta

[SIZE=4]Alguien tiene idea de donde se pueden estampar casacas con los numeros de la temporada pasada? [/SIZE]

Los vi en facebook !! lo thai siempre un paso adelante … vamos a ver cuando salen las originales !! calculo que sera de un solo color … la roja va …

Si, se que son truchos, pero donde vas a conseguir los originales … Nico Deportes me dijo que ya tiene los dos … si alguno sabe donde se pueden poner los de mejor calida avisen, la casaca que tengo yo es clima, comprada en el museo …

1 me gusta

Donde venden eso? Ya

1 me gusta

1 me gusta

Recién compre la del mas grande de america en unicenter, quedaban muchas, también venden el estampado por 300 pesos, las estaban poniendo en buzos y camisetas de entrenamiento. me parece barato 300 pesos ya que es de plastisol y en mercadolibre venden los de vinilo a 250

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Donde puedo conseguir los 2 parches?

En los grupos de venta de ropa de River en FB está, pero por lo que leí el pibe le llega el lunes y ni precio tiró

Quiero el parche del campeon y el estampado en ponja la puta que lo pario

2 Me gusta

Bue hasta a las pelotas las venden con el ‘‘River - Tigres’’ jaja. Tampoco somos San Silencio che. Hemos ganado copas antes

1 me gusta

Hoy, mientras miraba el buzo de Bernardi, pensaba que adidas deberá hacer algo muy especial. Nos dan el mismo a nosotros y es una declaración de guerra contra el foro. Nos movilizamos eh!

Acabo de venir de River me compre la de America en 1060. Ahora a hacerla firmar y enmarcar, lo que me va a costar conseguir la firma de Cavenaghi :cry:

2 Me gusta

ya se agoto la de la copa en las paginas? la puta madre

2 Me gusta

Una amiga se lo encontró a Cavenaghi en un bar ayer… Se sacaron una foto…

Encima es bostera… Que bronca !!

ayer estuvo en la radio, con andy kutsnesoff ( o como carajo se escriba) dijo que una banda de gente lo fue a saludar a la salida de la radio.

me acabo de comprar la travel en solodeportes, fui por la casaca del campeon de america pero esta agotada en todos lados asique me compre la campera fueee!

Creo que es muy probable que la nueva titular se estrene en el mundial ya que es en diciembre y a adidas le cae como anillo al dedo vender todo lo nuevo para las fiestas.Me quedaria para siempre con esta por todo lo que significó.Es la casaca mas ganadora sin dudas.

Si seguro en el de Nico Vazquez

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

En Adidas parecia haber bastantes e iban reponiendo, eso si, todas S y XL, yo vi que reponian y cuando vi la M casi tackleo al vendedor. Ademas hace un rato uno puso que la compro en Unicenter asi que se ve que van a vender muchas.

Que buenas esas 2 camperas thai, ojala sean algo asi las originales si es que las hacen :lol:

Como esta a full todo lo relacionado a ropa de River después de ganar la copa, cosas que aparecen y adidas que seguro se va a llenar de plata :lol:

1 me gusta

En unicenter no quedaban mas en exhibición, solo los 3 maniquíes. pero tenia muchos estampados, a mi me la hicieron ahí adelante mío en L hace un rato, un tipo pregunto y le dijeron que quedaban bastantes

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Chanses de conseguir los parches originales? o como diferencio uno original de uno replica?

salen $ 900

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Ignacio Replicas
Seguir · 2 h ·
Camperas Originales con botones M, L y XL $900 SOLO CON SEÑA PREVIA

1 me gusta