Indumentaria 2014-2015

yo quiero hacerlo con la original que tengo, por ahi me mando

sigue valiendo el 15% de descuento con carnet de socio en el adidas del museo?

Donde la compraste? CuANTO?

Guarda con esos vinilos que no tienen las divisiones plateadas eh. Ni en pedo le hago estampar eso a una original.

Che alguien sabe donde se consiguen buenas thai baratas? Quiero enmarcar algunas

1 me gusta

Perdonen hay buzos de la calidad thai, por que no consigo la campera de river de los 110 aniversario y quería ver si capaz la conseguí de buena calidad aunque no se adidas original.

Gracias a dios que compre la travel Roja, ya quedo en la historia esa travel, cuando veamos las fotos de hoy en 30 años y veamos a todos usando la travel roja, yo voy a decir “yo la tengo en el placard”

2 Me gusta

:surprised:

- Las ventas de camisetas y productos del merchandising de River se multiplicaron por 7 tras ser campeón de la Libertadores y ese efecto puede durar una semana. “Durante la primera semana, calculamos que va a ser siete veces superior a los de cualquier día”, le reveló el gerente de marketing de Netshoes y desarrollador de la tienda oficial del club al sitio IProfesional.

1 me gusta

CAVEGORRA F9C JAPÓN 2015

CAVEGORRA F9C JAPÓN 2015

A un chabon en la pagina cordobavende a $360

Yo igual me compre la de River de algodon que dice “una idea de juego jamas se abandona”, quizas vos te compraste la camiseta. Igual compre 2 porque compre con un amigo y no me cobraron el gasto de envio, con 1 si me la cobraban.

Si alguno sabe en donde puedo encontrar esta campera, me chifla? Graxxx

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUTA QUE LO PARIO, LA QUIERO

1 me gusta

alguno me ayuda a diseñar una imagen para mandar a personalizar mi carcasa como el que tiene kranevitter? lo agradecería muchísimo, gracias.

Si man, si tenes somos river la web te hace 10% de forma automatica

2 Me gusta

En Tienda River, tenes el 10% siendo socio o con SR, en el museo, habia varios talles del s a xl y venia de regalo con un poster de adidas , va a ser como la de la copa sudamericana, que dura un tiempito y despues chau … los estampados que vi en mercado libre son plotters, y no son iguales a los de adidas, (no tienen la division de los paises) pero encuadrar va como piña … Lo que si le quiero poner son los dos logos de Libertadores … en cada manga…

Las mejores THAI que vi, que encontre en mercado libre, estan alrededor de 500 pesos … algunas son iguales , otras no … varia mucho el talle.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Lo venden en mercado libre …

1 me gusta

Que ganas de comprarme la replica de la libertadores :mrgreen: pero es mucho.

2 Me gusta

alguien sabe si river saco un parche asi como este ?

sera este que tienen mora y mercado ?

si, segun lo que vi en Nico Deportes ya lo tienen, vale $75

el parche comun decis, yo preguntaba por el otro

La necesito

3 Me gusta