Indumentaria 2014-2015

Queria comprarla, hacerla firmar por Cave y enmarcarla. De ultima la compro ahi pero bueno, si se conseguia en Adidas mejor.

Venia a poner lo de la replica de la Libertadores asi que dejo las fotos y la otra que tiene la chapita de River nada mas, estaría bueno que sea a escala 1:1 a ese precio :mrgreen:

http://www.netshoes.com.ar/futbol/replica-copa-river-plate-campeon-libertadores-2015/prod155-0475-008.html

Otra con los apellidos en japonés

1 me gusta

Recién vengo del museo. stock de casi todo, campeones solo en M y L
Camiseta con el continenete en la espalda muchas y todos los talles, también la de algodón blanca
Saludos

2 Me gusta

Está la travel ?precio?

En el club esta gil

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

La compraria si fuese multimillonario y si el jugador no midiera lo mismo que la copa casi.

1 me gusta

Hablame al whatsapp [MENTION=56553]Zurdiito16[/MENTION];

no me fije los precios, debe estar lo mismo que en la pagina, 1200 creo, yo la compre la semana pasada

Se me borraron los contactos no te tengo 01136367053

Que se hagan romper el orto con la replica esa de la copa. Mas de 2 lucas? me contrato un orfebre que me la haga en el patio.

Ni hablar que espero con ansias que saquen la camiseta con los nombres en ponja.

2 Me gusta

¿Como hago para comprar por tienda river y tener el 15% de somos river o de netshoes? hay algun cupon?

No hay desc en Tienda River, al Rodolf no se le escapa una para juntar unos $$$

2 Me gusta

pense que habia un 10, que cagada. ¿Y hay algun cupon en netshoes?

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Ahi que como estoy en somos River tengo un 10% de descuento, pero si me hacen el 10 me cobran el gasto de envio y me sale mas caro jajaj, nefasto. Se ve que hay gasto de envio por encima de no se que precio

Despues de estos ultimos años, no hay nada mejor que la bolsa de consorcio para la lluvia. igual me cague mojando por que en los goles la tiraba a la concha de la lora.

1 me gusta

Necesito la camiseta con los nombres en japonés. Aunque sea la de Solari, total es imposible de distinguir

4 Me gusta

Yo lo compré con el descuento y no me cobró gasto de envio…

1 me gusta

Me dicen que la replica de la Libertadores tamaño real sale 15 luquitas y demoran 5 meses en dártela :lol:

1 me gusta

pregunta tonta, en algun lugar estamparan america y la copa del frente en una camiseta? yo tengo la nueva, pero para no comprarme otra

El dia que seamos los que mas libertadores tienen me la compro.

2 Me gusta

Vale la pena armar una thai o comprar la posta? total es para autografiar y encuadrar

Lo bueno es que tenemos tiempo de ir ahorrando Franquito querido :mrgreen: