Indumentaria 2012-2014

Lo unico que veo que hicieron es el conjunto de joggin, el rompevientos ese, es un adidas comun, ademas tiene el escudo anterior de estudiantes.
Hicieron todo a las corridas, hace como 3 meses que salio la camiseta del pincha y la ropa todavia no :lol:

Y esta grasada??? Hacía falta estamparle el CARP a una campera que se nota a la legua que es de River?? O se la pusieron a propósito al Indio Chemanco porque no sabe distinguir entre una prenda de entrenamiento y un mameluco???

Ya veo el anuncio, “Inconseguible rompevientos rojos con el “CARP”. Edicion super limitada liquido en 3000 pesos”.

Hace un rato anduve por galerias pacifico y en adidas estaba la nueva camiseta… Es mas fea de lo que creia, este hijo de puta de Timbabuzo no le podia poner mas huevo para hacerla mas fea.

Asqueroso el CARP ese en el rompevientos,puaj.

Mas o menos a que hora fuiste?

yo estuve tambien y termine de comprobar que es horrible la nueva camiseta

Si nosotros somos clase C en Adidas, Estudiantes es clase Z. Son horribles las cosas que le hacen, usan cualquier cosa adidas y le ponen el escudito

Lo que pasa es que ese buzo decía CARRIZO y el indio este lo reformó.

La foto responde sola la pregunta, al ver quién es el portador de la prenda, no me extrañaría que el mismo haya pedido que le estampen eso :mrgreen:

JAAAAAAAAA, 3000 pesos por un estampado que te lo hacen en 30 segundos, además es la misma tipografía de la camiseta. Al que me ofrezca eso le clavo un tenedor en el cuello, como mínimo.

Saludos

mas nefasto es que le pongan nombres … russo cappa etc :mrgreen:

Creo que ya estan entrenando con la ropa nueva:

Siiiiiii que emoción! (?)

Es horrible el nuevo pantalon largo con ese parche rojo arriba al costado

IUPIIIIIIIII!!!

Buzo blanco…

Al fin un buzo blanco de entrenamiento, sacando el buzo blanco limitado.

Gente aca van un par mas de modelos de la nueva temporada

http://www.turiver.com/foros/albums/hernan-edgardo-diaz-40765/ropa-2012-165/foto1491-img-0510-1.jpg

ME GUSTA EL PANTALON, A LO LEJOS (?)

Tanto les cuesta sacarse un par de fotos para los pibes de tR que quieren ver la indumentaria nueva!!

Una fiesta lo que mostró Hernan Díaz, me gusta me gusta

Recien mostraron en Canal 26 en vivo el entrenamiento, me encanta ese buzo blanco