Indumentaria 2012-2014

Como sin descuento en el abasto?? Que hijos de puta, un local menos con descuento

venden el pasto del monumental??? Esto me recuerda a una edición de la revista noticias de los 90s que traía un pedacito del muro de Berlín.

En el Sportline de Gral Paz y Lope de Vega esta escondido atras de las chombas el buzo de los 110, talle L. Le tenia unas ganas jaja. Despues hay mucha ropa de selecciones, o equipos. La casaca del Real explota.

Quiero ser amigo de [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION] (?)

jeje por?

ENTONCES HAY CHANCES QUE VENGA SIN EL TRAMONTINA???

Por que regalaste algo. ZAPALLO. jaja

Entendiste mal. $499 es el precio sin el descuento. Todavía te hacen el 15% ahí.

como pusiste que en el local de santa fe hacian descuento, pense que en el abasto no hacian mas

No es necesario, con el boom de los wachiturros no hay cabeza que no tenga su chomba del cocodrilo. :wink:

es verdad si hacen una remera de futbol se terminan de quemar. lo suyo es el tenis

Jajaja, no hay mensaje tuyo sin dedicatoria a Timbabuzo, llega a poner su apellido en google y se va a llevar una linda sorpresa. :lol:

Adidas dandole indumentaria nueva a Est antes que a nosotros :mrgreen:

Les envidio más que tengan un DT que la indumentaria

Tibabuzo haceme un buzito asiiy me compro la camiseta titular!

Igual esas camperas inflables son re genéricas.

JAJAJA dejate de joder mirá lo que son eso camperones!!! Los agarron del depósito, le cosieron el escudo y a la mierda :lol::lol:

Esta buena la campera esa de estudiantes, muy comun capaz, jaja, le pusieron el escudo nomas, pero esta buena.

Veremos hoy con q ropa arrancan… Se supone q arrancan con todo nuevo, asi q podremos pispear lo q viene

Que camperón de mierda!!! muy básico. El de River no va a ser ni por asomo así.