Como sin descuento en el abasto?? Que hijos de puta, un local menos con descuento
venden el pasto del monumental??? Esto me recuerda a una edición de la revista noticias de los 90s que traía un pedacito del muro de Berlín.
En el Sportline de Gral Paz y Lope de Vega esta escondido atras de las chombas el buzo de los 110, talle L. Le tenia unas ganas jaja. Despues hay mucha ropa de selecciones, o equipos. La casaca del Real explota.
Quiero ser amigo de [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION] (?)
jeje por?
ENTONCES HAY CHANCES QUE VENGA SIN EL TRAMONTINA???
Lucas_Millonarioo:Quiero ser amigo de @Maisonna (?
jeje por
Por que regalaste algo. ZAPALLO. jaja
RafaRiver11:Estuve en el Adidas de Av. Santa Fe casi Callao. No había una mierda de River, por supuesto, pero entró mucha ropa de Selecciones (España, México) y tuve en mis manos la chomba de España. Si la de River va a ser así es un orgasmo visual: DIVINA. No es tela de algodón, es como la anterior.
Con respecto a los precios, la chomba estaba $339, pero si la de River llega a ser de algodón (con el mismo diseño) creo que va a estar bastante mas barata. El short de Mexico por caso cuesta $199 y el de Dinamarca está $249, y son modelos distintos. Y el short de México tiene el mismo diseño que va a tener el de River.
En el Abasto tenía la camiseta “nueva” que diseñó el amigo Timbabuzo a $499 sin descuento. Y algunas remeritas de los 110 años. NADA MAS
Ah, me olvidaba. En el adidas de Avda. Sta Fe también había camisetas nuevas y ahí hacen descuento para socios. Si a alguno le sirve.
Ahora si, me retiro a labura
Como sin descuento en el abasto?? Que hijos de puta, un local menos con descuent
Entendiste mal. $499 es el precio sin el descuento. Todavía te hacen el 15% ahí.
fabian87river: RafaRiver11:Estuve en el Adidas de Av. Santa Fe casi Callao. No había una mierda de River, por supuesto, pero entró mucha ropa de Selecciones (España, México) y tuve en mis manos la chomba de España. Si la de River va a ser así es un orgasmo visual: DIVINA. No es tela de algodón, es como la anterior.
Con respecto a los precios, la chomba estaba $339, pero si la de River llega a ser de algodón (con el mismo diseño) creo que va a estar bastante mas barata. El short de Mexico por caso cuesta $199 y el de Dinamarca está $249, y son modelos distintos. Y el short de México tiene el mismo diseño que va a tener el de River.
En el Abasto tenía la camiseta “nueva” que diseñó el amigo Timbabuzo a $499 sin descuento. Y algunas remeritas de los 110 años. NADA MAS
Ah, me olvidaba. En el adidas de Avda. Sta Fe también había camisetas nuevas y ahí hacen descuento para socios. Si a alguno le sirve.
Ahora si, me retiro a labura
Como sin descuento en el abasto?? Que hijos de puta, un local menos con descuent
Entendiste mal. $499 es el precio sin el descuento. Todavía te hacen el 15% ahí
como pusiste que en el local de santa fe hacian descuento, pense que en el abasto no hacian mas
George_Costanza:Es hora de que nos dejemos de joder y tengamos una camiseta al nivel de nuestra historia. Hay que hablar con la gente de Lacoste y que nos hagas unas elegantes remeras con cuello polo, la banda dando la vuelta y el sello del cocodrilo
Seguro Lacoste tiene un profundo deseo de que todos los “cabezas” usen su marc
No es necesario, con el boom de los wachiturros no hay cabeza que no tenga su chomba del cocodrilo.
lean9067: George_Costanza:Es hora de que nos dejemos de joder y tengamos una camiseta al nivel de nuestra historia. Hay que hablar con la gente de Lacoste y que nos hagas unas elegantes remeras con cuello polo, la banda dando la vuelta y el sello del cocodrilo
Seguro Lacoste tiene un profundo deseo de que todos los “cabezas” usen su marc
No es necesario, con el boom de los wachiturros no hay cabeza que no tenga su chomba del cocodrilo. ;
es verdad si hacen una remera de futbol se terminan de quemar. lo suyo es el tenis
Me gustan mucho!!! Bien ahí Timbabuzo, cuando querés podés la concha de tu madre!!
Jajaja, no hay mensaje tuyo sin dedicatoria a Timbabuzo, llega a poner su apellido en google y se va a llevar una linda sorpresa. :lol:
Adidas dandole indumentaria nueva a Est antes que a nosotros :mrgreen:
Les envidio más que tengan un DT que la indumentaria
Tibabuzo haceme un buzito asiiy me compro la camiseta titular!
Adidas dandole indumentaria nueva a Est antes que a nosotros :mrgreen:
Igual esas camperas inflables son re genéricas.
JAJAJA dejate de joder mirá lo que son eso camperones!!! Los agarron del depósito, le cosieron el escudo y a la mierda :lol::lol:
Esta buena la campera esa de estudiantes, muy comun capaz, jaja, le pusieron el escudo nomas, pero esta buena.
Veremos hoy con q ropa arrancan… Se supone q arrancan con todo nuevo, asi q podremos pispear lo q viene
Que camperón de mierda!!! muy básico. El de River no va a ser ni por asomo así.