Gente uds que viven en Bs As,resulta que me venden la tricolor por 700 en mercadolibre, no saben si quedarán todavía alla en Bs As porque aca en Cba está inconseguible, queria preguntarles si piensan o saben si saldran mas del modelo viejo, la de la temporada pasada, porque sino compro esa en estos dias y la venden, no la consigo nunca mas…
Pasa que soy de Cordoba aca no se consigue y en Netshoes no hay stock… no se que hacer o esperar que haya restock o la venden porque vuelan muy rapido y mas la tricolor
Seguro Lacoste tiene un profundo deseo de que todos los “cabezas” usen su marca.
Yo como un gil la quise comprar recien hace 2 semanas. Fui el jueves 28 a un par de adidas y negocios varios y el viernes 28 a River. Ya no habia nada. Tenes que comprarla en marcado libre…
Me van a putear. A mi mejor amigo que labura en La Nación Adidas le regaló a él y sus compañeros el paquete de camiseta en caja, el frasquito con pasto del 23 J y un CD. Él cada vez que recibió un regalo de este tipo se los regaló a la señora o al cuñado (amobos gallinas) pero esta vez me la regaló a mi.
Cuando fue aquel temporal de Abril y quedé varado en Morón sin poder volver de ninguna manera a casa y encima sin celular mi hermano agarró el auto y me fue a buscar. Recorrió tres veces el tren a oscuras llamandome y yo estuve en mi lados distintos. De pedo me encontró y me llevó a casa. Desde ese momento se me metió en la bocha que a manera de agradecimiento le iba a regalar la casaca, que ya me había dicho le gustaba mucho.
Esperaba hasta esta semana que se pusiera a la venta en los comercios para comprarla y regalarsela, pero mi amigo se me adelantó y me ahorró unos cuantos mangos. Se la regalé el domingo a la mañana y el tipo no lo podía creer, no sabía como agradecermelo. Se la mostró a mi sobrina, que le dijo “Papi tiene la camiseta de Diber” :lol:.
Nada, a lo mejor la roja me la termine comprando, ta bastante buena, no?.
Estuve en el Adidas de Av. Santa Fe casi Callao. No había una mierda de River, por supuesto, pero entró mucha ropa de Selecciones (España, México) y tuve en mis manos la chomba de España. Si la de River va a ser así es un orgasmo visual: DIVINA. No es tela de algodón, es como la anterior.
Con respecto a los precios, la chomba estaba $339, pero si la de River llega a ser de algodón (con el mismo diseño) creo que va a estar bastante mas barata. El short de Mexico por caso cuesta $199 y el de Dinamarca está $249, y son modelos distintos. Y el short de México tiene el mismo diseño que va a tener el de River.
En el Abasto tenía la camiseta “nueva” que diseñó el amigo Timbabuzo a $499 sin descuento. Y algunas remeritas de los 110 años. NADA MAS
Ah, me olvidaba. En el adidas de Avda. Sta Fe también había camisetas nuevas y ahí hacen descuento para socios. Si a alguno le sirve.
Me parece una locura el valor que te quieren cobrar, segun tengo entendido la tricolor sale con el BBVA y queda como segunda alternativa, igual nada confirmado.