Indumentaria 2011-2012

Es campera de lluvia no?, con capucholdrra???

jajaja
es hermosa
yo toy esquivando ir a River por eso, xq minimo me vuelvo con esta y la de los 110…y si me gana, tmb la tricolor.

Dicen que sigue estando la campera roja en River?

El sabado habia varias, seguro que si.

Buenisimo

Claro, la rompevientos. Había bastantes y en todos los talles. Yo la compré porque es una prenda que no reponen seguido

Que ganas le tengo al rompeviento, decir que no tengo un peso ahora, fin de anio de mierdaa

Vamos por la tricolor, la campera de 110 y el rompevientos negro, Navidad seguramente me facilite alguno :mrgreen:

soñe que iba al museo y habia de todo
hasta un rompevientos como el actual, pero en rojo
ajajjaja q enfermo

Ya la tengo. Habian varias.
Me retracto: La campera esta barbara y juega un monton

Esta semana me voy a autoregalar para navidad una chomba y la gloriosa tan ansiada tricolor :smiley:

Espectacular Campera Retro De River!! - $ 400,00 en MercadoLibre

Original?

Ese escudo lo compraron en la salada

Mmmmmm para mi no


Puta madre soy un enfermo de mierda. Necesito la opinion de mil personas para saber si el talle es el correcto.
El M para mi es el ideal pero siempre me agarra cagaso. Me probe el L y me va re ancho de espalda y de largo. El M me calsa perfecto ni chico ni grande pero igualmente necesito preguntarle a mi vieja, primo, tio y abuelo para confirmar que el M esta bien.
Soy al unico que le pasa esto?

pd: solo me pasa con la ropa de river, despues todo lo demas me lo compro con tranquilidad.

Sii el escudo de esa campera es asi, como el de la mochila de este año.

Puede ser aca hay una publicacion y puso una imagen del escudo:

Campera Adidas Originals River Plate Retro M - $ 470,00 en MercadoLibre


Por que hay gente que le sigue comprando a estos tipos cuando la campera ya la venden en los locales y por 300 pesos menos?
Campera Adidas River Plate Edicion 110 Aniversario Importada - $ 794,50 en MercadoLibre

Entra a mercado libre o mas oportunidades que en algunas publicaciones publican las medidas de las camisetas o en net shoes, por ej la de los 110 años y la titular la M de las dos son las mismas medidas, en cambio la de la tricolor de la cintura es mas angosta pero 1 cm mas largo de la espalda para abajo.
Es bueno saber las medidas por si compras por internet, ahora en las camperas creo que son distintas las medidas.

es imposible que sea posta, cual seria la ganancia del flaco? si la original debe costar mas de 400 o por ahi anda.

Quizas el flaco es honesto y la cobra al precio justo. Algo que es raro en este mundo. Quizas quiere la plata para comprarse otra cosa.
Pero como vivimos en un mundo lleno de tranfugas y ladrones siempre pensamos mal de los demas.

Voy mañana, espero, a Unicenter a ver si esta la campera. Sino voy al museo.