Indumentaria 2011-2012

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Grax.
Es esta la remera:

Y esta?

Parece una campera del Bayern Munich

El adidas tendría que ir atrás igual esta bueno.

Como rompen las pelotas sacando ropa de los 110 años. NEFASTO quien se quiere acordar el año del descenso.

Dinamarca Euro 2012

Italia Euro 2012

Esta buena esa campera.
El tema es que de los 110º años, no llego NADA.
Cuando lo van a vender?

Las chombas, buzos, la campera y esta nueva edición de campera no existen en las tiendas. Es una joda.

Hay un thread especial para hablar sobre camisetas internacionales:
http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/9448-nuevas-camisetas.html

Toy buscando este short

Alguien sabe donde lo puedo comprar?

Primero dice “Hay un thread especial para hablar sobre camisetas internacionales” y después pone un pantalón del Real Madrid, increíble.

P/D: Está muy bueno :lol:

Iba a decir lo mismo:lol: Me hace acordar al que uso Chichizola. No vi en ningun lado ese short, pero si es de la misma tela que el blanco con dorado, se va al carajo!!

meim real madrid

No creo que sea de la misma tela.

RIVER RIVER RIVER RIVER, para otros equipos esta el thread correspondiente

Cuando tengo plata el museo no tiene una mierda para mí, hace 2 semanas que busco el 3/4 o el short de concentración talle M o L y no hay. Iba a comprarme S pero me sentí muy aricarp y lo dejé.

Ya el hecho de que te hayas probado un short TALLE S supera que yo me haya comprado una camiseta small.

Un pantalón 3/4 S me llega más abajo de las rodillas, a vos la remera S no te tapa el ombligo. Saludos cordiales.

Me acabo de comprar la camiseta de los 110 años en el stock center del abasto, queda una sola en talle L

Tambien estaba el camperon

original? 200$ “etiqetas adentro y afuera”