Indumentaria 2011-2012

pregunta a los que ya compraron la tricolor, la tela es la misma que la titular (la del escudo en el medio) o es otra un toque mas gruesita?

Me la voy a comprar mañana la trico, espero que en el Unicenter este.

sin descuento cuanto esta?

$349

CREO que es igual. Pero la camiseta en si, está 100 veces mejor.

elreven

en unicenter quedan talles S y M, me dijeron qe no sabian cuando volvian a entrar pero seguramente la segunda tanda salia en diciembre 8|
de ahi me fui al adidas de River y me la compre en L, va como trompada :cool:
parecia qe qedaban varias

En el Adidas de San Isidro hay varias tricolor. Yo fui para ver si estaba el short de los 110 y según la mina esos no entran nunca más…

No te fijaste si en el stock center del alto palermo estaba la tricolor…

El 21 fuí al Abasto y quedaban 7 u 8 shorts de los 110 años…

Alguien sabe donde venden las medias rojas?

Me autocito para que alguien pueda contestarme y para que el resentido de bega nogustee otra vez…

Si pago en cash y llevo mi carnet de socio me hacen descuento en River?

Ni idea.

Si.

Hoy estuve en el abasto y hay tricolores. Hermosa le queda corto, le tengo unas ganas…

Alguien sabe si la tricolor esta en algún stock center? mi hno tiene descuento con la tarjeta :stuck_out_tongue:

Enserio hay tricolores? al precio de $350? seguirán quedando para ir mañana o el Domingo? por favor estoy muy ansioso :mrgreen:

Miren muchachos, miren donde va a jugar Martin Palermo y los feos de los bosteros, una vez más queda demostrado que no son ARGENTINOS Titán del Altiplano | Olé | Diario Deportivo

Me decis que tiene que ver con la indumentaria de River?

Nada capoo pero si tanto te molesta la nota no la leas…